"Otro punto de vista"
Le pesaban los brazos.
Últimamente las prácticas de la banda se habían extendido, más los estudios y tareas era realmente agotador.
Al igual que el equipo de fútbol Americano y el equipo de porristas, la banda de guerra estaba igual de ocupada.
Les habían informado hace unas semanas que un partido importante se acercaba, por ello, era importante practicar para que todo saliera perfecto.
Pero aquello significaba tomar más tiempo y en algunas ocasiones quedarse horas extras.Todo aquello era más de lo que podía soportar Viktor.
Pero después de todo era parte importante de la banda, y no podía simplemente dejar de lado al equipo y a la banda.Es así como aquel chico ruso se encontraba en la práctica de la banda bajo el sol en aquel campus.
Llevaban ya dos prácticas en donde se quedaban 2horas extras después de clases, y Volkov deseaba que fueran ,as únicas... pero al parecer aquello no sería posible.Estaba tan ensimismado en sus propios pensamientos y en realizar todo correctamente que no escuchaba cuando uno de sus amigos y el jefe de grupo de su salón le llamaba.
-Volkov!- Y aquel grito fue suficiente para que captara toda su atención.
-Qué pasa?- comentó dejando de tocar el tambor que colgaba de su cintura para prestarle atención a su amigo, Jack C.
-Anda, ya era la última práctica, No? larguémonos a comer algo- le dijo al comentó que se su pantalón sacaba sus característicos lentes de sol obscuros.
-Bien...- sin más, empezó a caminar junto a su amigo, pero un grito en el campus le hizo detenerse.
-Anda Horacio! Es la última y podremos irnos!-
Aquello de cierta forma le causó cierta curiosidad, al voltear a ver, solo vio al equipo de jugadores tomando sus puesto para lo que parecía ser su última práctica del día.
Al igual que ellos, estos pasaban varias horas extras después de la escuela para practicar, después de todo ellos eran los que más estresados deberían estar.Pero cierto chico le causó curiosidad, uno con cresta y piel bronceada, aquel chico recibió un pase y corrió a una velocidad impresionante.
-Agh, qué pasa! Vámonos! Estoy hasta la mierda de este jodido sol!- Jack solía ser bastante estresante, era una persona que pocos soportaban pero que de cierta forma tenía popularidad en la universidad.
-Es realmente veloz- comentó Viktor, regresando a su lado.
-Quien? Ese? Creo se llama Horacio o algo así- le comentaba mientras esperaba al ruso que tomaba sus cosas de las gradas.
-Horacio?-
-Si, es el “corredor estrella” o esos dicen los demás capullos-
-Mmm... pues realmente le queda ese nombre-
-No lo se, solo se que quiero irme lo antes posible y tu con tus mierdas me es imposible-
Sin más, ambos se retiraron del lugar.El día pasó relativamente bien, a pesar de la actitud fuerte de su amigo, para el era alguien con quien pasar un buen rato.
Al llegar el atardecer cada uno tomó rumbo a su casa,aun debían terminar trabajos y tareas.
ESTÁS LEYENDO
C'mon Love Me!!
FanfictionHoracio es el corredor estrella del equipo de fútbol americano de la escuela, es popular y muchos quieren estar con el... Pero el solo tiene ojos para aquel chico de la banda de guerra. Su nombre es Viktor ¿Será capaz de aceptarlo a el junto a su pe...