-Feliz cumple princesa, espero todos tus sueños se cumplan, este tiempo no ha sido fácil para ti, pero todo saldrá de lo mejor, te amo mi pequeña guerrera.- Escuche decir a mi padre después de soplar las 16 velitas blancas de mi pastel de cerezas, amo las cerezas.
Ese día fue muy bonito para mi, era un día caluroso, usaba un vestido azul corto con holanes y unas calcetas blancas con encaje blanco, me llegaban hasta los muslos, si, me vestía muy tierna para tener 16 años. Estaba mi padre, mi madre, mis tías y tíos, mis abuelos y mi gato, se preguntaran ¿y tus amigos y amigas? Las perdí en el ultimo año de secundaria, nos cambiamos de casa y jamás volví a verlas, trate de localizarlas pero no se que fue de ellas.
Eran las 6 de la tarde, todos estaban felices hablando sobre mi, mi edad, si debería comenzar a tener novio, salir de fiestas y cosas así. Tocaban el timbre, era Kaleb, mi mejor amigo.
-Vinisteee
-Feliz cumpleaños cariño, pásalo de lo mejor el resto de tus días. Mira, te traje unos cupcakes y unas rosas, los pastelitos los hizo mi mama.
-Ayy gracias, amo los detalles, pero pudiste haberme traído licor de cerezas.-Exclame en forma de berrinche y con un puchero-
-Mira. ¿Crees que se me olvido?- Saco una botella pequeña de vidrio- Le robe un poco a mi madre, pero no le digas a nadie.
- Para nada, sabes que mi boca será una tumba cada vez que me lo pidas. Pero pasa, hay comida y pastel, además mi familia estaría feliz de verte.
Pasamos adentro, mi familia saludo muy bonito a Kaleb, después fuimos a mi cuarto a ponernos al día. Pasaron dos horas, el tenia que irse, mi familia también. Se ofrecieron mis padres a llevarlo.
A la primer oportunidad que me quede sola, me puse muy triste, es como si todo se hubiera tornado en color gris, quería comer pastel, Tome un poco y me fui a mi cuarto a beberme mi licor de cerezas. Me puse feliz, aun no llegaban mis padres, así que hice una mini fiesta con música, mi licor y mi gato Kate, ya se, es nombre de mujer pero así lo quise llamar yo. Puse música de The Marías, Maye y Sous Sol. Fui entrando a un estado de cansancio y me quede dormida, y en mi pecho estaba ronroneado Kate.
Que día tan bonito, tengo una familia que me ama, un mejor amigo, y a mi gato Kate.
Gracias Dios, Gracias vida.
ESTÁS LEYENDO
Robertha
Teen Fiction-Llora pequeña, ya pasó.- Robertha es una chica que acaba de cumplir los 16, se entera de que su padre le es infiel a su madre. Ella tan decepcionada busca olvidarse de ello, pero justo en ese proceso ella cambia muchas cosas de ella.