Ay ya, no son traumas pero son problemas míos. Un grave problema que tengo es mi padre, no el, sino su actitud.
Soy hija única, pero a pesar de eso, a la única mujer que trata como reina es a mi mama. Yo soy su princesa, pero siempre que deseo hablar algún problema mío, el solo se aleja, o bien me escucha pero me regaña. Aunque lo amo los días que esta de buenas conmigo, me abraza y bromea conmigo. Pero el no es malo, siempre me compra lo que quiero y me deja hacer literal lo que quiera, menos drogarme o tener novio. Siempre he dicho que es mi héroe, mi vida entera, por que lo amo a pesar de que sus muestras de cariño y tiempo sean escasas y esas solo en mis cumpleaños.
También creo que tengo ansiedad, pero no la he tratado. No me interesa. A nadie le interesa.
Hay días en los que me acomplejo por mi delgado cuerpo. Todos me dicen que es bonito y que debería ser una modelo o algo así.
Tengo una relacion super linda con mi madre. Es de las personas que mas amo en esta vida. Creo que es como mi mejor amiga.
En el ámbito escolar, siempre he sido buena para los estudios, se me da muy bien eso de manipular a mis maestros (Me ha dado méritos el hacerlo) Además siempre he sido de las mas conocidas, quizás por mi éxito escolar o por lo bonita que soy.
En cuestión de amistades, nah, es muy escasa mi vida social, todos me conocerán, pero no se atreven a hablarme. Toda la vida he tenido cara seria, yo creo que es por eso. Las pocas y pocos amigos que tengo son muy sinceros y la verdad es que ni ellos saben tanto de mi vida como Kaleb, mi mejor amigo.
Una vez me vi envuelta en un escandalo escolar. Resulta ser que se filtraron unas fotos intimas de una niña, todos pensaron que era yo por ser de cuerpo delgado. ¿Acaso por eso soy yo? ¿Si sabían que no soy la única chica delgada en este mundo? Me mandaron a llamar, yo iba a la escuela en Santa Mónica, es Estados Unidos, no hay vergüenza de nada, pero quería conservar mi perfil misterioso. Se burlaban de mi por donde pasaba, llegue a tener muchos días difíciles. Pero los supere, al fin un día se comprobó que no fui yo así que por fin pude estar en paz por el resto de mis siguientes ciclos escolares.
Hay bastantes cosas que han marcado mi vida, pero creo que a lo largo de este transcurso lo iran descubriendo.
ESTÁS LEYENDO
Robertha
Teen Fiction-Llora pequeña, ya pasó.- Robertha es una chica que acaba de cumplir los 16, se entera de que su padre le es infiel a su madre. Ella tan decepcionada busca olvidarse de ello, pero justo en ese proceso ella cambia muchas cosas de ella.