Capítulo 1: Señorita Romanoff

1.3K 60 3
                                    

_____ POV

-Tu padre estaría muy orgulloso de ti _____.- Sonreí ante las palabras de mamá, miré a mi alrededor observando la nueva decoración del estudio que antiguamente fue de mi padre, Clint Barton fue el mejor fotógrafo de toda Siena, se marchó de este mundo dejando un legado de elegantes fotografías. Laura y Clint Barton eran un matrimonio feliz, mis padres se amaban muchísimo y yo fui prueba de todo aquel amor que se profesaron años atrás, mi padre falleció dos años antes de mi graduación debido al cáncer, él era un hombre maravilloso, su pasión por la fotografía fue una de las más hermosas cosas que pude heredar de él. Después de su muerte su estudio cerró, pero meses después de graduarme lo reabrí de nuevo, y ahora, un año después, el estudio vuelve a estar en funcionamiento.

-Espero que así sea, todo esto fue por nosotros.- Le respondí, ella se acercó a mi y me abrazó, los abrazos de una madre siempre serán los mejores.

-A tus 24 años lograste demasiado mi amor, eres una fotógrafa reconocida en todo el país por tus excelentes fotos y trabajos para revistas con las que todo mundo sueña trabajar.- Acarició mi pelo mientras soltaba un suspiro.

-Lo extraño, mamá.- Dije cuando algunas lágrimas rodaron por mi rostro.

-Lo sé pequeña Barton, yo también lo hago.- Me aferré más a ella, dolía que él ya no estuviera más conmigo, sentía su esencia en cada parte de aquel estudio y eso de alguna manera, me reconfortaba.

——————————————————————————

-Buenos días señorita, soy la fotógrafa encargada enviada por la revista Forbes Italia, me citaron aquí a las 10 de la mañana del día de hoy para tomar las fotografías- Dije cortésmente dirigiéndome a la rubia detrás del escritorio.

-Usted debe de ser la Señorita Barton, ¿cierto?- Preguntó, asentí a modo de respuesta.-Sígame.- Se levantó de su escritorio y con un andar elegante caminó hacia el elevador, al llegar al último piso ella se acercó a una mujer morena dándole instrucciones, la mujer de tez más oscura asentía en modo de respuesta a todo lo que la rubia le decía.

-Buenos días Señorita Barton, soy Valkiria asistente de la Señorita Natasha, ella está en una reunión en este momento, pero si gusta puede pasar e ir acomodando sus cosas para la sesión.- Asentí regalándole una sonrisa, ella se paró de su escritorio y me abrió la puerta dándome pasó a una elegante oficina decorada en tonos sombríos y neutros.

"Bastante elegante"

Pensé.

Me acerqué al sillón y dejé los estuches con todas las cosas necesarias para la fotografía, el lugar de la foto sería aquel elegante sillón blanco, di unos pasos hacia atrás viendo la distancia perfecta para la foto, tomé el estuche del tripié sacando el objeto de soporte, lo coloqué a la distancia marcada para después colocar las luces, saqué la computadora donde se irían pasando las fotos conforme se iban tomando; estaba terminando de acomodar cuando la puerta se abrió.

-No Virginia, no, necesito que esos papeles sean firmados ahora, habla con el imbécil de tu marido para que firme ese maldito contrato.- Habló frustrada aquella pelirroja, caminó hacia su escritorio sin voltear a verme.-¿Señorita...?- Preguntó hacia mi en un tono más calmado aún sin verme.

-Barton, _______ Barton.- Ella levantó su cabeza,"mierda", pensé, esa mujer era preciosa, su cabello rojizo perfectamente planchado resaltaba el hermoso verde azulado de sus ojos, y el traje negro en el que su cuerpo iba enfundado se veía magnificó en ella, sus piernas tonificadas resaltaban debajo del pantalón del traje, y su trasero, su trasero era increíblemente bonito.

Las Sombras de Romanoff (Natasha Romanoff y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora