T1:Cp-54

2.6K 187 190
                                    

6 meses después:

Narra Toni:

¿conocen eso de "baile de graduación"? bueno pues es hoy , hoy me gradúo , hoy mi novia se gradúa , hoy mi cuñado se gradúa , hoy todos los de el último semestre se gradúan y nos vamos a la universidad a estudiar por que es una obligación , que horrible. Y aún más horrible es cuando las chicas lloran por que no les toco ser la reina , Cheryl dijo que nos postuláramos para eso , yo no quería pero ella sabe muy bien cómo convencerme a si que Jason me ayudo a que la mayoría votara , aparte de que solo con acercarme a las chicas a preguntar si pueden votar por mi y por Cheryl ellas me coqueteaban o en el papelito que les daba ponían sus números los cuales Cheryl rompió.

Yo iré a una universidad en NY a estudiar Fotografía y se supone que Cheryl ira a la misma pero aún no decide qué estudiar. Y a Jason lo escogieron para jugar fútbol americano profesionalmente.

ahora mismo me alisto con un vestido genial (wey imagínense el mismo de la serie y también el de Cheryl) sinceramente estoy nerviosa , no sé si me veo bien , iré a la universidad y ni siquiera se como pase este año , tengo miedo , ya llevo mucho con Cheryl como para cagarla al entrar a la universidad.
aun que la relación se fortaleció ahora que tenemos un hijo , ósea un perro , se lo regale a Cheryl cuando cumplimos un año por que me lo venía pidiendo desde hace mucho , entonces es nuestro perrhijo. yo dije que le pusiéramos Thor , Cheryl dijo que no pero la convenci por que le dije que si no le ponía así al perro cuando tengamos un hijo de verdad le pondría Thor. 

Ah si , casi lo olvido , Kara y Aiza si salieron , en verdad son una hermosa pareja , pasaban por los pasillos y ahora nos sonreíamos amablemente y nos saludábamos pero después de unas semanas Aiza regreso a NY pero aún sale con Kara , una relación a distancia.

Y Cheryl , no bajaron sus celos pero ahora sabe controlarlos y si algo le molesta me lo dicen , lo arreglamos y listo , ya no se enoja tanto como antes.

E Isa , ay no , amo a esa niña , cada que voy a casa de Cheryl la veo y me pide jugar con ella , obvio yo acepto aunque Cher me mira todo el rato con el ceño fruncido por que se supone que voy a estar con ella y no con Isa , pero ni modo hay que consentir a la pequeña pelirroja.
Y con Jason aún sigo jugando con él a molestar a Cheryl.

Yo ya me sentía lista , creo que me veo bien con este vestido , aunque yo quería traer traje pero mamá me obligó a ponerme vestido a si que ni modo.
Salí de mi casa y fui a la de Cheryl por que ella me dijo que me iba a llevar en su auto.

llegue y como siempre toque el timbre y se abrió el gran portón , camine a la entrada , Cheryl me abrió y wow , mi novia es tan sexi , dios , se ve hermosa , preciosa , diosa inalcanzable.

C:Topaz , que sexi

T:dios amor , estás muy hermosa

C:te gusta como me veo con vestido?

T:pues te verías mejor sin nada pero si , te ves genial

C:-rio-gracias , tu te vez demasiado hermosa y sexi. Pasa

abrió la puerta por completo para que pasara , entre y encontré a Jason.

J:dios , que hermosa-me vio de arriba hacia abajo-

Cheryl se acercó a él y le dio un golpe fuerte en la cabeza haciendo que Jason soltara un "ouch" , en verdad me dio risa.

C:no la veas así

T:tu también te ves muy guapo cuñado , que elegante.

el traía un traje negro con un moño rosa claro. En verdad si se veía muy guapo.

La chica de al lado. {CHONI}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora