T2:Cp-23

2.7K 224 155
                                    

Narra Toni:

Definitivamente no me esperaba eso ¿Cheryl pidiéndome matrimonio? Wow

Llegamos al departamento , rápido nos bajamos de mi moto y entramos a el , la lluvia estaba demasiado fuerte.

C:perdón , fue la pero propuesta de matrimonio

T:que? No no no , estuvo bien , lo importante no es el lugar...

C:si no la persona , si si ya basta señora hippie

T:-reí-que mala , pero si , estuvo genial , y más por que nos mojamos todas

C:ah carbón , de que modo?

T:osea...ash Cheryl , por que lo mal piensas todo?

C:perdón es culpa de Verónica

T:bueno pero...si quieres estarlo de ese modo pues-me fui acercando a ella-

C:amm...

T:por favor señorita blossom , no tardaremos-me acerque más a ella-

C:Toni...

T:shhh , sin hablar

Me acerqué a sus labios y los rose con los míos sin juntarlos en un beso esperando a que Cheryl lo hiciera , ella vio mis ojos , luego mis labios y sonrió.
Me beso aclarándome que queremos llegar a lo mismo. Yo sin pensarlo tome su cara sosteniéndola de su cuello sintiendo su piel húmeda y su cabello empapado , empuje hacia atrás llevándola a la pared lo cual fue fácil ya que Cheryl no hacía nada de presión.

Al topar con la pared baje mis manos a su cintura presionando a que se quedara ahí y ella pasó sus manos por mis mejillas casi llegando a el cuello.
El beso era demasiado salvaje con mucha lujuria , nuestras lenguas jugaban entre sí escuchando los pequeños jadeos que daba Cheryl.
Baje mis besos a su mandíbula en dirección a su oreja , mordí el lóbulo haciendo que ella soltara un gemido agudo , lleve una mano a su mandíbula llevando su cabeza a un lado abriéndome espacio a su cuello.
Baje mi boca y comencé a succionar distintas áreas hasta dejar marcado.

Seguí bajando hasta su clavícula y luego volví a subir a sus labios. Comenzó a quitar mi blusa y yo le ayude con eso , al quitarla por completo con impulso me llevo hacia atrás yo retrocediendo y ella avanzando sin separar el beso hasta que tope con un mesa...no , no me dominará.
Con un movimiento rápido hice que girara ahora ella topando con la mesa. Baje un poco y la cargue de los muslos , la senté en la mesa y ella llevo sus manos hacia atrás recargándose en ellas , me vio fijamente a los ojos , Dios , sus ojos almendra brillante me hipnotizan.
Yo me perdí en ellos y luego abrió sus piernas de par en par mientras igual seguí viéndome. Una sonrisa se posó en mi rostro y luego me acerqué a Cheryl y la comencé a besar parándome en medio de sus piernas , ella las cerró atrapándome ahi. Lleve mis manos a su blusa y la quite por completo dejando expuesto su sostén con encaje rojo. Baje mis labios a su barbilla y ella hizo la cabeza hacia atrás haciendo que mi boca cayera un poco arriba de su clavícula. Seguí bajando hasta llegar a el camino entre sus pechos , lleve mi mano hacia atrás , a su espalda , y desabroché el sostén. Lo quite con delicadeza y seguí bajando por el camino pero sin tocar para nada sus pechos a lo cual ella me mal dijo.

Seguí bajando hasta su abdomen , ella cada vez se iba recostando para yo tener mas espacio.
Desabotone el pantalón pero no lo baje , volteó con Cheryl y luego metí mi mano entre su pantalón y sus bragas sintiendo su zona mojada , deslicé mis dedos haciendo que ella jadeara y curveara la espalda. Saque mi mano y pase dos dedos por su cuerpo dirigiéndome a sus pechos. Al estar ahí , mis dedos se deslizaron por al rededor de cada pecho pero sin tanta presión , todo delicadamente. Tome uno con mi mano y con mis ojos clavados en la vista de Cheryl pase la punta de mi lengua por su areola y ella tomó aire por la boca jadeando al sentir el tacto.
Introduje el pecho en mi boca y comencé a succionarlo , ella gemía llevando su cabeza hacia atrás.
Seguí succionado , cada vez más rápido dejándolo totalmente sensible y luego tome el otro para hacer el mismo proceso.
Escuchar a Cheryl gemir es como música para mis oídos , y el saber que lo que hago lo estoy haciendo bien me alegra.

La chica de al lado. {CHONI}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora