7 años después:
Narra Toni:
Esto es una mierda. Mi vida a sido una mierda desde que termine con Blossom ¿y que estoy haciendo ahora? fumando hierba que me da Jason cada mes. Gracias a dios tampoco soy una adicta solo la fumo cuando me siento mal o cuando recuerdo a Marjorie y ahorita si ocupo. Estaba limpiando mi apartamento y encontré la puta corona que me dieron cuando era un feto y salía con Cheryl , creía en el amor y en muchas mamadas.
Ahorita estoy en Paris por que al menos si soy responsable y acabe la universidad. Estoy acá por que en unas dos horas tengo que ir a una premiación de empresarios y tomarles foto para que las pongan por todos lados. Lo único que hago es presionar él botón de la cámara y me pagan bastante dinero , es la mejor carrera.———
Salí de apartamento ya arreglada y con mi equipo fotográfico , en verdad me da demasiada pereza ir y más ahora que estoy bien fumada pero me pagan a si que ni modo , tengo que comer.
Tengo el dinero suficiente como para comprarme un auto pero no , mejor me compre una moto , la más nueva , es bellísima.
Subí a ella y fui a la dirección que me mandó Alfred que el es quien me ayudo a ser una gran fotógrafa y me saca secciones de fotos para famosos , a lo cual me pagan bastante bien.
Ahora voy a eso de los empresarios más famosos y ricos , en una premiación en la cual el mejor empresario o empresaria gana por su trabajo , no se , es algo que la verdad no me interesa yo solo voy a tomar fotos de ellos para pasárselas a Alfred y él las publica en todos lados , y luego recibo mi paga que es lo más importante.Llegue y vi demasiado autos lujosos estacionados por todos lados , yo me estacioné un poco alejada y luego me bajé de la moto. Vi a varios fotógrafos y fotógrafas entrar por una puerta VIP y mostraban un pase el cual yo tenía a si que entre por ahí. Dios ya quiero terminar , tengo sueño.
Nos acomodaron endentare de una alfombra donde se supone que los empresarios pasan , nosotros tomamos fotos y luego ellos se van a esperar a que anuncien quien gano.
Después de tiempo empezaron a pasar los y las empresarias. Iba tomandoles foto a cada uno de ellos sacando su mejor ángulo , todo esta tranquilo tomaba y toma fotos hasta que ella salió , no tenia ni la menor idea de que ella estuviera aquí , casi soltaba la cámara de mi asombro , ella está tan...sexi lleva un traje totalmente rojo con tacones altos.
Volteo a cada una de las cámaras hasta llegar a la mía , ella vio mis ojos por segundos que los sentí como minutos y luego volvió a la cámara tomé varías fotos y luego siguió caminando hasta sentarse en las sillas junto a los demás empresarios volvió a voltear conmigo y otra vez cruzamos miradas , de él shock que me dio no podía darle ni una sonrisa , me quede paralizada totalmente.Narra Cheryl:
Oh no no ¿que hace aquí?
Saque mi celular mientras estaba sentada entre varios amigos empresarios.
Chat con:Ronnie💕
C:AYUDAA!!
V:qué pasó?
C:Toni , Toni está aquí🧍♀️
V:¿en Paris? ¿en la premiación?
C:siiii , ¿que hago?
V:omg pues hablale , salúdala
C:no ayudas
ESTÁS LEYENDO
La chica de al lado. {CHONI}
Fanfiction•Cheryl Blossom entra a último año de preparatoria , pero no esperaba enamorarse de la chica de alado •Toni Topaz se muda a RIVERDALE para empezar de cero pero no esperaba conocer a el amor de su vida 🍄Historia totalmente mía🍄 Edición: la ortogr...