you

10K 1.3K 1K
                                    

SeungMin aplicaba un poco de brillo en los labios del ahora peliazul, sonriendo satisfecho ante el resultado final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeungMin aplicaba un poco de brillo en los labios del ahora peliazul, sonriendo satisfecho ante el resultado final. El delineado también se veía espectacular en JiSung.

—Aún no puedo creer que logré convencerte de venir conmigo —dijo JiSung.

—El trato era de que iría si me dejabas maquillarte —continuó SeungMin encogiéndose de hombros—. Y que pagaras por mi tratamiento de cabello, claro.

Han rodó los ojos. Las hebras rojizas de Kim lucían más relucientes, y ahora sus propios cabellos brillaban en un azul que él jamás pensó luciría.

Ahora eran una cereza y un arándano.

—Escuché que HyunJin estaría allí —molestó Han a su mejor amigo—. ¿Cómo vas con el cubito de hielo?

—Es lindo, ¿verdad? —sonrió SeungMin sin poder evitarlo, tan pronto como apareció se deshizo—. Aunque está muy fuera de mi alcance.

JiSung parpadeó incrédulo.

¿Acababa de decir que HyunJin estaba fuera de su alcance? ¿Si quiera ese chico cereza de había visto en el espejo?

Terminaron de alistarse por completo, JiSung no creía que SeungMin se animara a utilizar uno de sus pantalones de cuero que impedían la correcta circulación de sangre, pero allí estaba, ahora ambos vestidos a juego.

Los vino a recoger uno de los amigos de MinHo, Bang Chan... Ah, el tipo era extremadamente guapo. Piel blanca como la leche, cabellos rubios ondulados y una sonrisa con preciosos hoyuelos, el australiano era novio del sujeto que realizaba la fiesta esa noche, ChangBin.

Al llegar después de una conversación para conocerse un poco más, JiSung y SeungMin entraron al lugar seguidos del rubio. Todo estaba tan tranquilo como cualquier fiesta universitaria, por supuesto.

Bebieron un rato, moviéndose suavemente al compás de la música mientras hacían chistes realmente malos, y no podía faltar alguna chica que se le acercara a JiSung para pedirle su número, a lo que Han amablemente debía negarse. Permanecieron de esa forma unos minutos hasta que Kim encontró a Hwang no muy lejos de allí, le preguntó con la mirada si podía dejarlo solo y JiSung no tuvo problema con ello, viéndolo pasar por el montón de personas hasta encontrarse con el apuesto pelinegro de personalidad gélida.

Cuando se quedó solo sentado en uno de los sillones, una sonrisita torpe se enseñó en su rostro. No sabía si la felicidad repentina era a causa del alcohol en el vaso de plástico que sostenía con su mano derecha, o al primo de Chris, Felix, bailando encima de la mesa a modo de celebración por el cumpleaños y legalidad de su novio JeongIn.

Como sea, al parecer tanto caos trajo algo bueno. MinHo se acercaba a Chan junto a ChangBin, riendo del espectáculo que el pecoso estaba dando en ese momento. Pestañeó rápidamente y suspiró (como de costumbre) por el pelimarrón de perfil perfecto.

Inalcanzable 𔘓 MINSUNG ; HANKNOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora