SeungMin observó a la pareja en frente suyo, JiSung y MinHo no dejaban de mimarse de una forma extremadamente azucarada, ocasionando arcadas en el chico pelirrojo que tenía que soportar sus muestras de afecto.
—Hoy el doctor me dijo que mi proyecto estuvo muy bien y...
SeungMin tenía mucho sueño, iba cerrando y abriendo los ojos perezosamente mientras el peliazul contaba muy animado su día.
Desde que Han y Lee empezaron a salir, ya casi nadie se había atrevido a acercarse a JiSung con otras intenciones, aunque lo suyo con MinHo no esté "oficializado" en realidad. Pese a ello, siempre habían algunas personas que aún creían que tenían oportunidad con el adorable chico de mejillotas, y nadie podría parar las miradas de algunos hacia Han... Como ahora.
Pero, había algo distinto, y SeungMin pudo notarlo en ese preciso momento.
Ninguna mirada se comparaba con la que MinHo le dedicaba a JiSung. Sus ojos brillaban y lucían como medias lunitas, Lee asentía atento a las palabras del menor, sonriendo un poco y acariciando sus cabellos hasta desordenarlos levemente.
Eran colosalmente tiernos, y otra vez se sintió tan avergonzado sin una razón entendible.
Por supuesto, salió corriendo de nuevo.
—Bueno... Tal parece que Kim siempre es así —dijo MinHo, observando el camino que eligió SeungMin para desaparecer—. Al menos esta vez no se tropezó.
JiSung asintió, para después volver a dirigir toda su atención a su casi novio, su más que amigo, su terroncito de azúcar, su luz en la oscuridad, su ángel, su gatito, su verdadero amor, su soulmate, su vida entera, su media naranja, su algodón de azúcar, su otra mitad, su dad-
—¿Hannie?
Sacudió la cabeza y formó una sonrisita nerviosa, acomodándose mejor en el regazo del ahora rubio, aprovechando en rodear el cuello ajeno con sus brazos.
—Lo siento, uh, estaba pensando en.. A-Algunas cosas.
—Creo que pude darme cuenta —rió MinHo sosteniéndolo de la cintura—. ¿Harás algo hoy, amor?
JiSung sentía que desmayaría de felicidad en cualquier momento si MinHo continuaba usando esos apodos lindos más seguido.
—Nop —lo abrazó un poco más—. ¿Por qué? ¿Quieres que salgamos?
—Estaba pensando en que podríamos ver películas en casa —sugirió el más alto—. Aunque, debo confesar que mi departamento está hecho un caos, la vecina de al lado compró un set de karaoke y prefiero golpearme la cabeza mil veces contra la pared antes que escucharla.
Las carcajadas de ambos de escucharon en la biblioteca, ganándose un "shh" por parte de algunos presentes que sí deseaban estudiar a último minuto para un examen importante.
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable 𔘓 MINSUNG ; HANKNOW
Fanfic"Y todo el mundo lo mira a él, pero él sólo te está mirando a ti". lee minho ♡ han jisung 𔘓 skz fanfic minsung / hanknow 𔘓 romance, comedia 𔘓 this is what you came for by rihanna & calvin harris 𔘓 historia relacionada a "Cubito de hielo" (hyunmi...