—¡Fue perfecto, SeungMinnie! —fantaseaba JiSung dando pequeños saltitos—. Él me miró, y yo lo miré, lucía tan lindo que sentí como si mi corazón fuese a escapar por mi boca... O algo así.
SeungMin lo observaba con la perfecta expresión de preocupación junto a una sonrisa nerviosa, negando con la cabeza.
—¿Por qué te gusta tanto?
JiSung se encogió de hombros, una sonrisa avergonzada se enseñó a través de sus dedos intentando ocultarla. El mayor relamió sus labios y suspiró.
—¿Crees que tenga oportunidad con él? —preguntó en cambio Han, mirándole con ojitos suplicantes—. Ni si quiera sé si le gustan los chicos...
—No lo sé —respondió el menor, exhalando—. ¿Tal vez? Deberías empezar hablando con él, ¿cómo sabrá que le gustas si ni si quiera puedes formular una oración decente cuando estás cerca suyo?
JiSung asintió, ambos entraron en la cafetería, encontrándose con MinHo sentado junto a un grupo de chicos y chicas en una mesa alejada.
—¿Debería hacerlo ahora?
—¿Eh? ¿Ahora?
—Sí, lo haré ya mismo.
—¿Qué? Sung-
JiSung no le permitió concluir su advertencia, se separó del pelirrojo para acercarse al dueño de sus pensamientos y suspiros diarios, parándose en frente suyo con las mejillas rojas y los labios temblando (aunque, no tanto como sus piernas... ¿Estaban hechas de gelatina o qué?).
—Ho-Hola, ¿M-Min-...?
—¡Oh! ¡¿Tú eres Han JiSung?! —exclamó uno de los chicos observándole desde el lado de MinHo—. Conoces a EunSeong, ¿no?
Han se maldijo mentalmente al notar a la misma chica rubia en el lugar, sonrió por cortesía y asintió de igual forma.
—¿No quisieran salir? Es decir, creo que ustedes harían una linda pareja.
—KangHyun, cállate, es vergonzoso para ambos —le suplicó la joven con las mejillas rojas.
—Vamos, Seong, no es tan difícil. ¿Cómo JiSung podría rechazarte?
—Yo, uh, yo no... —JiSung quería salir de allí lo más pronto posible. Si respondía que no estaba interesado (por segunda vez), las cosas se pondrían incómodas para todos en la mesa.
Estaba por aceptar, cuando una voz suave atrajo la atención de los presentes.
—JiSung, ¿verdad? —le preguntó el pelimarrón de mirada felina con una sonrisa. Han asintió como pudo—. El doctor Koh quiere verte se nuevo, déjame acompañarte.
Se despidió rápidamente, al igual que Lee, quien agarró una cajita de leche junto a un empaque de galletas. Ganándose ambos miradas aburridas por algunos amigos de MinHo.
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable 𔘓 MINSUNG ; HANKNOW
Fanfic"Y todo el mundo lo mira a él, pero él sólo te está mirando a ti". lee minho ♡ han jisung 𔘓 skz fanfic minsung / hanknow 𔘓 romance, comedia 𔘓 this is what you came for by rihanna & calvin harris 𔘓 historia relacionada a "Cubito de hielo" (hyunmi...