—¿Se besaron?
JiSung asintió con la cabeza.
—¿Te gustó?
Volvió a asentir.
—Entonces, ¿ya son novios?
Ahora negó.
—¡No volvió a hablarme! —chilló lanzándose a los brazos del pelirrojo—. Me ofreció unas toallas del cuarto de Bin y luego huyó, SeungMin, ¡él salió corriendo! Intenté llamarle o enviarle mensajes, pero no los responde —dejó caer su cuerpo contra la cama, empezando a rodar en ella ante la atenta mirada de Kim sobre la alfombra.
El menor ladeó un poco la cabeza y adquirió una pose pensativa.
—¿Y si no lo recuerda? JeongIn me dijo que ninguno de los dos podía mantenerse de pie por cuenta propia.
—¿Eh? ¿Hablas con Yang?
—Compartimos clase de ajedrez el primer semestre, al parecer los dos éramos muy malos en cualquier otro deporte —explicó el chico cereza con una sonrisita antes de volver al tema principal—. Tal vez MinHo hyung no lo recuerda, por eso no te ha llamado.
—Pero, ¿por qué ignorarme?
—¿Quizá cree que vomitó sobre ti o algo igual de humillante?
Ambos intentaron convencerse de ello lo que quedó de la tarde del domingo.
Porque MinHo no estaba evitándolo, ¿verdad?
Efectivamente, MinHo estaba evitándolo.
Aunque, si le permiten confesar a JiSung, esa forma de salir corriendo con las mejillas rojitas como tomates y sonrisa torpe era extremadamente tierna.
¿Por qué lo evitaba? ¿No le habría gustado el beso? Oh, demonios, ¿y si JiSung le mordió la lengua por error y ahora Lee no quería verlo por ser el dueño del peor beso de su vida? Eso sería horrible. Quería aclarar las cosas con el mayor, ese tipo debería dejar de escapar cada vez que lo veía.
Estaba sentado bajo un árbol fuera del campus universitario, a su lado SeungMin leía un libro sin mucho interés. Sus ojos se encontraban fijos en MinHo, quien le daba un sorbo a su soda, Chris y ChangBin mimándose a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable 𔘓 MINSUNG ; HANKNOW
Fiksi Penggemar"Y todo el mundo lo mira a él, pero él sólo te está mirando a ti". lee minho ♡ han jisung 𔘓 skz fanfic minsung / hanknow 𔘓 romance, comedia 𔘓 this is what you came for by rihanna & calvin harris 𔘓 historia relacionada a "Cubito de hielo" (hyunmi...