FINAL EPÍLOGO. ¿Lia, eres tu?

910 47 6
                                    

Pongan la música cuando les diga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pongan la música cuando les diga.

Lia

Mis ojos perdieron de vista a Dick y a todos desde arriba.

Íbamos en el avión hacía Themyscira, donde Rachel y yo haríamos devolver a Donna a la vida.

Ya teníamos algunas horas en avión, que de noche se hizo.

⚊ Deberías ir y quedarte con ellos, Lia ⚊me dice Rachel y volteó a verla

⚊ ¿Con los Titanes? ⚊le pregunto

⚊ Si, ellos te necesitan... Dick te necesita. ¿No quieres irte?

⚊ Claro que quiero, Rachel. Pero también quiero salvar a Donna, a mi mejor amiga. Ella siempre estuvo apoyándome y Dick, ahora quiero lo mismo para ella.

Le digo viendo el ataúd que estaba a unos centímetros de nosotras.

⚊ Lo se, pero por eso estoy aquí. También quiero salvarla, ella te hubiera dicho que te fueras a con ellos, ayudarlos, a proteger la ciudad.

Miro el ataúd de nuevo.

⚊ ¿Tu quieres irte? ⚊le pregunto

⚊ Si, pero con estos nuevos poderes, siento y se que hago falta aquí. Y tu haces falta allá.

⚊ Rachel no quiero volver a alejarme de ti. Volvimos a estar juntas, no quiero perderte de nuevo ⚊le digo y ella toma mis manos

⚊ Y no lo harás hermana, yo tampoco quiero perderte. Pero es tu deber quedarte con los chicos, además tienes algo pendiente allá que no quieres perder... y ese pendiente es alguien quien yo conozco y que tu amas mucho.

⚊ Rachel...

⚊ ¿Es cierto, no?

Tardo unos segundos en responderle.

⚊ Si... es cierto.

⚊ Ve, yo estaré bien, Donna también lo estará ⚊me dice

Le sonrió sin mostrar dientes y me abraza.

⚊ Siempre estaremos juntas. Nuestra conexión es muy fuerte ⚊me dice en medio del abrazo

Nos abrazamos mas.

⚊ Estaremos en contacto ⚊le digo

⚊ Lo estaremos. Confía en mi.

Nos separamos.

⚊ Me gusta esta Rachel. Valiente y segura, esta es mi hermana. ⚊le digo y me sonríe⚊ Confío en ti Raven, se que la traeras de vuelta. Espero verte pronto... a las dos.

⚊ Lo harás, confías en mi ¿no?

⚊ Siempre.

Me acerco al ataúd donde estaba Donna. Me inclino un poco hacia ella.

Deathstroke | TITANS 2 √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora