una noche tormentosa

4 0 0
                                    

Es raro que en Barcelona este una tormenta así de larga todo el maldito dia no a parado, lo bueno es que me tomado el dia.

Cansada de leer dirijo mi vista hacia la ventana la cual me deja ver las gotas de agua que chocan contra ella, cortinas color rosa pero por la luz se ven azules y se mira la ruidosa lluvia que azota Barcelona, tomo mi tasa vacía y me dirijo a la cocina esta es mi sexta tasa de café en el día.

—Me lleva— grito al dejar caer un poco de café en mi mano, tomo una servilleta y limpio el desastre que eh hecho respiro hondo y miro hacia enfrente la ventana esta semi abierta y deja entrar un poco de aire.
—por que— digo y agacho la cabeza, doy un suspiro y cierro la ventana.

Me doy la vuelta y miro al frente mio suspiro y cierro los ojos —creo que es mejor descansar— digo y salgo de la cocina,e dirijo a las escaleras al pisar los primeros escalones se escucha el criujir de la madera, llego a la habitación al entrar en ella cierro la puerta y me dirijo a la cama me meto en ella y me pongo a ver el techo —como es que paso todo esto— digo y suelto un suspiro.

Me asusto al escuchar la música de llamada me siento y tomo mi celular y veo quien es el que perturba mi paz —Bestie— digo en un tono susurro y contesto.

—Hola?— digo y espero que contesten —Hola amiga cuento tiempo— escucho su voz y solo pregunto que es lo que pasa por su cabeza al marcarme a estas horas de la noche. —amiga no es por molestar, pero que hiciste— digo sin rodeos —como sabes que hice algo? Además solo llamaba para saber si estabas despierta y cla...-— la interrumpo —son las 12 de la noche no llamas a menos que necesites algo que ocurre— la linea se quedo en silencio y solté un suspiro —me conoces tan bien, mañana podrías cubrirme en mi turno— sonrió y miro la ventana de mi habitación y asiento con la cabeza —asi que era eso ja, claro no ay problema todo por ti ari— escucho como grita en la línea y separo mi celular un poco de mi oreja para decir —solo si el viernes cambiamos turno— sonrió para mi misma al oír un silencio —nada mas que no me moleste cristóbal por que le digo hasta de que se va a morir— escucho decir fríamente —claro nos vemos mañana pana— cuelgo al escuchar lo mismo por parte de ella.

Dejo mi celular aun lado y me recuesto nuevamente y me pongo a pensar por que le molesta tanto estar con cristobal —o es que me oculta algo— digo y cierro los ojos para poder dormir.

Abro los ojos por la luz que me da, al abrirlos veo un jardín con rosas rojas y a este chico desde hace tres años que no volvía a soñar con el por que ahora, por que en estos momentos, y lo que mas me importa ¿QUIEN ES EL?.

—Despues de la tormenta viene la calma— lo escucho decir tiene una voz que la reconozco pero de donde —Quien eres— digo sin mas, no me responde y doy un paso hacia el —te conté el porque soy asi, ahora puedes confiar en mi— lo escucho decir y no entiendo nada a que se refiere veo que se da la vuelta a verme extiende su mano y me apresuro a tomarla y ver su rostro pero todo se empieza a poner borroso.

—Nooo!— me despierto sentándome en mi cama, tomo mi celular y veo la hora —5:20 de la mañana— me quito el sudor de la frente y me levanto de la cama —Quien era el— entro al baño y me doy una ducha corta, al salir me seco y pongo el uniforme del trabajo.

—Desde cuando empezaron a ser tan jodidos mis días trabajando— digo al tomar mis llaves y bolso me pongo un saco para lluvia y veo la ventana.
Lo que la noche era tormenta hoy es la calma para muchos menos para mi.

Pensamientos De Una Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora