Son las 2 de la madrugada no eh podido dormir los vecinos tienen fiesta y mis pensamientos no me dejan en paz, mi cerebro sigue y sigue pensando, en que momento dejare de pensar.
Las cosas no han ido bien desde que estoy aquí en mi departamento mis problemas con los vecinos aumentan y aumentan cuando es que me metí en este problema, a si cuando accidentalmente ralle el coche de una de ellas.
Que idea tan mas idiota decirle a todos los vecinos que soy una bruja loca, zorra lame huevos, y que cojones a tenido ella al meterse con el novio de su amiga.
Joder que no se callan y estoy a punto de llamar a la amiga o a la policía.—Hola lucia como has estado— eh decidido llamar a su amiga a ver si sigue teniendo los huevos para seguir jodiendo
—Perdona que te llame a esta hora pero la chica a la que le dices amiga esta cogiendo con tu hombre— Y hací tuve yo los cojones de decirle sin vacilar. La línea se quedo en silencio y la respuesta que recibí fue un "voy para haya". Joder que salto de alegría que por fin callaran a la zorra de mi vecina.Un lio hay afuera en el pasillo del edificio pues hace como 5 minutos que llego lucía haciendo escandalo y pues si a la que están acabando a trompadas es a mi vecina y después de que llegara el arrendatario se tranquilizo el edificio.
Paz y calma es lo que escucho ahora mismo gracias a mi cabeza que dejo de pensar un momento.
Me quedo viendo fijamente hacia el techo de mi habitación desde hace cuando pensé que vivir en españa seria buena idea y lo peor que sola.Reviso mi móvil y son las 5 de la mañana dios mio santo se pasaron las horas rapidísimo una noche tranquila es que necesito para rápido caer en los brazos de morfeo.
—Hey chica— y aquí vamos de nuevo siempre con el mismo chaval que mi cabeza da vueltas y vueltas por saber quien cojones es.
Si cabello siempre arreglado, esos labios rosado delgados y unos ojos color avellana aun que cada que me acerco un poco a el veo que sus ojos son grises, grandes y hermosos ojos grises, siempre con una camisa blanca y unos jeans azules.
Por la que me lleva por que no puedo saber su nombre o tan siquiera saber donde lo puedo encontrar.
—Eso es fácil y simple— parece que le mi pensamiento —en el paraje rojizo, tu mas grande paraiso, encontrarás lo mas perdido— .
Me despierta mi alarma que ya es hora de ir a trabajar pero este chico me dice lo mismo todos los días, rima si pero que significa, eso en algún momento lo sabré no hoy no mañana algún día de mi miserable vida lo averiguaré, me levanto con unas ojeras y migraña que me vacila desde los 15, me voy a hacia mi baño y prendo la regadera, me baño y me visto para salir a mi trabajo que me toma un infierno llegar a el.
—Es hora de despertar— me digo a mi misma apunto de cruzar la gran puerta del edificio de mi trabajo, fuerzo mi sonrisa y que bueno que el maquillaje lo cubre todo.
—A empezar otro día mas de mierda—.