2

10 0 0
                                    

Desde que morí e visto este día muchas veces, ignoro cuántas pero se que son las suficientes como para saber al pie de la letra que sucederá exactamente luego.

Agradezco mucho que solo se repita este día y no la noche de mi muerte. Aunque era cálida fue una noche tranquila, como las que esperas después de tener un día cansado y una vida triste, la noche perfecta.

Llegué a casa después de haber terminado las clases, se aproximaban las vacaciones de verano todos estaban emocionados por ello ( me emocionaba más la idea de no ver por mucho tiempo a mis compañeros ) está vez no regrese sola, por el camino me perseguía un compañero de clases Jason Lottman el molesto Jason le decían.

- Hola Emily!!! -

- hola Jason -

- puedo acompañarte -

- ya estás aquí así que..-

- quieres escuchar lo que haré en el verano!!! -

( Jason siempre interrumpe a las personas cuando hablan, es tan molesto )

- no pero presiento que me lo dirás de todos modos -

- iré a un campamento, será muy divertido!!! -

- no estás ya muy grande para eso -

- mi madre dice que no -

( Olvide mencionar que era un hijito de mami, sin duda fue el regreso a casa más largo de mi vida )

( ... )

Deje los platos en el fregadero y subí a mi habitación me di un gran baño y me dispuse a ordenar mis libros, ellos eran lo más importante en ese momento, sabía que los revisarían buscando la razón de mi muerte alguna nota cliché de suicidio o algo así, ese no era mi estilo.
La habitación está en perfecto orden, saqué la hojilla que guardaba en mi mesa de noche, la vi por unos segundos antes de levantar las mangas de mi sudadera. ( Hay un gran espacio entre la acción y el pensamiento, si pensamos las cosas tal vez podamos llegar a desistir por cobardía o prevención, si solo actuamos tendremos tiempo para el arrepentimiento y eso es mucho mejor que la duda, pero siempre va acompañado con el remordimiento y eso es mucho peor )
Subo las mangas y actuó, la deslizó en dolorosa vertical, la luz de la calle irrumpió en mi cuarto sorprendiendo a la sangre que se fugaba de mis venas, toda la habitación tenía aires de muerte y un ligero aroma a temor, no era yo, no era mi temor, ya no sentía, nada me dolía no podía lastimarme no me importaba, vi todo lo que pasó en mi vida y no pude sentir nada.

Este día sigue igual a todos excepto por una cosa, mi padre y los chicos están atrasados. ( Me preguntó que hora será en el limbo? ).

13 copas de vinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora