El día esperado...

20 0 0
                                    

Todos están aquí, que nervios!
En la sala veo a mi abuela con el álbum de fotografías familiares mostrándole a los vecinos mis penosos años de infancia, en la cocina están mis tías y mi madre preparando bocadillos para los invitados,cada vez llegan más.

Todos están aquí. Y por qué no habrían de estarlo las fechas especiales son la escusa perfecta para reunirse con familiares y amigos, que podría ser más especial que mi funeral...

Amo esta calma, me han puesto un lindo vestido blanco con mangas largas, creo que mi madre no quiere que vean mis cicatrices, mis labios están untados de un muy femenino rosa,por primera vez me siento bonita.

Mi padre está junto a mi, no dice nada. Pero una vez que la habitación esta vacía entra y me pregunta insistentemente " por qué lo hiciste, por qué lo hiciste, por qué..." Llora cada que lo repite, creo que sabe que no le puedo responder.

Mi madre entra en la habitación.
- lleva a los niños a dar una vuelta-dice.

Escucho sus pasos avanzar hasta la entrada, estoy en la ventana,los niños esperan fuera de la casa,los veo.

- vamos chicos- dice mi padre mientras enciende el motor. Pone el auto en marcha y lo último que logro ver es una vieja matrícula oxidada y unas calcomanías en el parachoques que rezaban " I ❤️ My family" y " Dios es el camino" algo muy religioso para una familia que no asiste los domingos a la iglesia. Quizás los lleve por un helado y luego al parque,quiere distraerlos, no importa son pequeños, pero ellos sabes que estoy muerta.

13 copas de vinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora