CAP 33

172 12 1
                                    

(Lamento la espera..)

Sonic:😨 Sha-shadow..no es lo que crees
Shadow:😰 Rose..t-tu..y el Faker..
Amy;😮 puedo explicarlo pero por favor no se lo digas a mis padres
Shadow:😔(se va corriendo)

~~Amy quitó a Sonic de encima, se levantó de la cama y se empezó a vestir rápidamente~~

Sonic:😌ames.. shadow no le dirá nada a tus padres después de todo tu quisiste hacerlo¿No?
Amy:😨 Sonic hablaremos de ésto mas tarde (se va)
Sonic:😑 maldito shadow tan bien que la pasábamos Amy y yo..

\Con Amy y Shadow en la sala/..

Amy; 🙏😨🥺Shadow déjame explicarte
Shadow:😣no tienes que explicar nada Rose..si quisiste estar de esa manera con el faker solo lo hubieras dicho y ya..
Amy;🙏🥺por favor no le digas a mis padres..
Shadow:😔no lo haré Rose pero no te perdonaré por lo que me hiciste..
Amy:🤨¿He?
Shadow:😔😣 Rose..me esforcé mucho por tratar de ser el mejor niñero para ti , trate de separarte del faker ya que ..no quiero que estés con el ..me esforcé cada día para decirte que ..😣te..😔 olvídalo (se va)
Amy;😣(*ay que hice!! Engañe a scourge y todo por una malditas palabras pero lo admito no pude negarme,en realidad quise hacerlo con Sonic por qué ..en verdad..lo amo pero no quiero estar con él*)..

/Con Sonic/..
Sonic:😑ese Shadow que demonios se cree para entrar a la habitación de mi Ames sin tocar, lo bueno es que almenos ya pudo ver el cuerpo de Amy como lo quería
*Toc toc*
Sonic: Ames..😊hola
Amy:(entra a la habitación)😔 so-soniku..vete
Sonic:¿Que?🤨
Amy;😔vete ,no quiero verte nunca más ,me haces enloquecer Sonic..ya son dos veces las que engaño a scourge y todo por qué tu me hablas tan .. hermoso..por favor vete ,ya no quiero más problemas..

/En otra parte/..
*Bic bim*??: señor zonic..aquí está lo que hizo su hija ..

(Imaginen que Amy está desnuda y que Sonic se la está

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que Amy está desnuda y que Sonic se la está..ya saben)..

Zonic:💢💢 maldito Sonic!!

/Con sonamy/..

Sonic:🥺no me hagas esto ames .. admítelo tu también lo disfrutaste (*💢😫ay ya la regué otra ves*)
Amy;😔vete ,solo vete..(*tengo que decirle sino nunca se irá y dejará de molestarme.. aún que me duela es lo mejor..*)😣te odió Sonic!! Te odió con toda mi alma !! Vete, lárgate y déjame en paz !! Lárgate con alguien de tus chicas!! 😭 Déjame!! desaparece de mi vida!!(cae al suelo y empieza a llorar) largo!! maldigo el día en que acepté ser tu amiga!!
Sonic:😨💔a-a-ames..
Amy;😭😫😣te odió!!!
Sonic:💔💔(se va por la ventana)..
Amy:😭(*Soniku..*)

/Con Shadow/..
Shadow:💢 maldito Faker.. estabas a punto de alejar a Rose de mi pero no volverá a pasar..yo seré quien la aleje de ti .. pagarás por esto..

/Con Amy/..
Amy; Sonic!!!😭😭(*te amo por favor vuelve*)!!!

/En otra parte/...
Zonic: suficiente zamy ,nos vamos
Zamy: zonic!!
Zonic:eh dicho,jamás volveremos!!

CONTINUARÁ!!

🔥Sonamy Perverted Love 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora