CAP 38

135 10 2
                                    

~~Al día siguiente..~~

Amy;😔
*Toc toc*Amy; adelante!!

Shadow: buen día¿Cómo te sientes?

Amy:😔 igual que ayer

Shadow:, siendo así..(se sienta alado de Amy)..mi Rose

Amy;¿S-si?

Shadow:si no quieres ir a la escuela está bien

Amy;😊iré para arreglar las cosas con Sonic

Shadow:¿Segura?

Amy;si

Shadow: bueno el desayuno te espera en la sala así que date prisa (se va)

~~amy se arregló para ir a la escuela pero antes de ir a la sala una sensación extraña hizo que ella mirara por la ventana~~

Amy;😨S-s-sonic ..

................./En otra parte/...........

~~Cierto erizo había acomodado sus cosas para mudarse junto a la chica cuya le dolía verla e incluso pensar en ella ~~

Sonic:(*algo me dice que debo mirar hacia la casa de Amy*)

~~Sonic miro hacia la casa de Amy y se dio cuenta que ella lo veía desde su habitación a lo cual ambos se quedaron mirando un par de minutos~~

Sonic:(*😔nada de distracciones*)(se mete a su casa)

/Con Amy/...

Amy;😳E-es tan guapo..

/Un rato después Amy desayuno junto a shadow, cuando termino subió hasta su habitación para cambiarse ya que se había puesto mal su camisa así que se la empezó a quitar sin darse cuenta que la ventana estaba abierta y de ahí Sonic podría verla/...

Amy:😳~Haaa!!!!!!~

/Con Sonic minutos antes/..

Sonic: bueno hora de desempacar

~~sonic desempacaba sus cosas en la habitación dónde ahora sería de él, abrió un poco las cortinas para ver si Amy estaba y cuando las abrió vio a Amy enseñando sus pechos con las manos hacia arriba~~

Sonic:😳a-a-amy

Amy:~ahhh!!!~

~~De vuelta con Amy~~
Amy:(se pone su brassier y su camisa, rápidamente agarra su mochila y se va a la sala dónde Shadow la estaría esperando para ir a la escuela~~

CONTINUARÁ!!

🔥Sonamy Perverted Love 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora