CAP 34

143 10 1
                                    

~~Durante la noche solo se escuchaba lluvia , rayos y se escuchaba un lloriqueo tan grande en esa habitación de cierta eriza~~

Amy;(*😭 Soniku..*)
/Con Shadow/...
Shadow:(*😔ya son más de las 2 de la madrugada y aún no para de llorar, me preocupa mucho que esté así si se supone que ella estaba tan feliz con el faker..lo único que logre escuchar de ella antes de llorar fue ..que le gritaba al faker,le pedía que se fuera y dijo que lo odiaba..*)

*😭¡¡Soniku!!! Te amo!!*

Shadow:(*😨 R-rose..se enamoró del .. Faker..*)
~~Shadow subió hasta la habitación de Amy..~~
*Toc toc*shadow:.. Rose..

Narra Shadow:..
Esta mañana desperté e hice la misma rutina de siempre y siendo sincero..la rutina que siempre hago es tratar de conseguir el amor de Rose..no puedo evitar mirarla en cada minuto que pasa, al mirarla con esa sonrisa en su rostro..esos ojos tan hermosos que enloquecen a cualquiera..sobre todo esa manera tan amable y linda de siempre..en la noche escuché unos ruidos muy extraños.. primero escuché a Rose que había dado un grito así que fuí y al parecer todo estaba bien .. unos minutos después escuché que Amy dio un gemido tan grande que cualquiera que quedaría en shock así que no le tome importancia hasta que .. escuché a mi Rose gimiendo el nombre del faker,cada ves era más y más fuerte la cual me preocupo así que..fui a ver qué estaba hacíendo y cuando abrí la puerta pude observar..al amor de mi vida engañando a su novio con el más odioso y pervertido del faker .. pero esto no se quedará así ..yo ganaré a Rose aunque ella tenga que suplicar por volver con scourge,yo sé la quitaré..

De vuelta con Amy y Shadow..

Amy: Shadow..
Shadow;😔ay por caos.. Rose mira como estás, tus ojos se incharon tanto (se acerca a la esquina una pared dónde Amy estaba llorando en el suelo, sentada, cubriendo su cabeza con sus rodillas y sus manos abrazando su cuerpo)..(se sienta alado de Amy..) Rose..ya no llores
Amy;😔no le digas a mis papás que me enamoré de Sonic..mi querido Soniku..como lo amo y me dolió mucho tratarlo tan mal , él era el único que me hacía enloquecer, reír, llorar.. él era mis razones por las que cada mañana quería ir a la escuela..

CONTINUARÁ!!
Hasta aquí , ahorita público el otro capítulo

🔥Sonamy Perverted Love 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora