Lucy Pevensie

661 36 0
                                    

-Hola linda-Saludo _____ a su pareja,la Reina _____ agarro a la menor de los pevensie de la cadera y quedar cara a cara,aunque _____ borro la exprecion que tenia,paso de tener una enorme sonrira a una cara confundida y preocupada ya que en la de la Pevensie tenia el seño fruncido no habia ninguna sonrisa en su hermoso rostro...

-¿Pasa algo mi reina?¿Te sientes mal cariño?

-Estoy bien -contesto Lucy de una manera seca

-No,no lo estas..te conozco pareces ¿enojada?,Lucy,amor dime que pasa-insistio _____

-¡No me pasa nada ______!

-Bien,esta bien no te enojes cariño...sabes eres muy hermosa aun estando enojada...-dijo de forma divertida tratando de calmar el ambiente tenso...

-¡Wow! ¿Enserio?-Respondio irónicamente-deja de decir mentiras le dices eso a todas las chicas que ves-lucy se cruzo de brazos mientras miraba a ____ enojada y un poco celosa

-No se de que estas hablando Lu-____ contesto confundida

-Aver deja te recuerdo,la chica del mercado,se quedaron hablando,y ella te estaba coqueteando y TU le dijistes que era hermosa,tambien a la estrella le dijistes que era hermosa y estabas viéndola como TONTA,¡yo no soy hermosa como ellas!...talvez yo ya no te gusto como antes-Lucy se volvio a cruzar de brazos y dio media vuelta para no ver ____,no queria que la viera haci...Lucy si que estaba celosa pero no queria admitirlo,____ era de la edad de su hermano Edmund y estos dos son mejores amigos, Lu pensaba que en algun momento llegaria una chica de la misma edad de ____, y claro mas hermosa que ella porque ella era solo Lucy Pevensie,y que talvez  ____ le aburriera estar con ella y la dejaria por esa chica...

-Cariño,perdon...no quiero que pienses que me gusta otra persona,a mi solo me gusta Lucy Pevensie...me gustas demasiado lu,haria cualquier cosa con tal de que estes a mi lado,para mi la unica persona que realmente es hermosa eres tu..Lucy,soy tuya amor,aparte sabes perfectamente que estoy loca por ti Lu,si no te amara no  aguantaría las reglas de tu loco hermano-esto ultimo lo dijo con un tono divertido ya que recordo que Edmund habia puesto reglas para poder salir con Lu,una de las reglas era no sobrepasarse con Lucy si no se encargaria de asesinarla.. pero apesar de eso todo lo que habia dicho era real...

Lucy volteo a aver a ___ para luego abalanzarae sobre ____ darle un beso,____ por su lado la cargo un poco sorprendida por la accion que hizo Lu ya que Lucy solia ser muy timida pero dejo de pensar,para corresponderle el beso a Lu

-Hola chi..-Caspian y Edmund habían visto a las chicas haci que decidieron acercarse para hablar pero apenas hablaron y se callaron ya que vieron a _____ cargando a lucy mientras esta la besaba.

____ bajo con cuidado a una lucy sonrojada

-Hola Caspian..Edmund,mi amigo que digo amigo,mi mejor amigo ¿que tal?-Saludo nerviosa Edmund va a matarla

-Te voy-a-ma-tar _____-termino de decir eso y ____ salio corriendo mientras Edmund la perseguia,obviamente no la matara solo le hara cosquillas y ___ odia con todo su corazon las cosquillas,bueno si lucy le hiciera cosquillas ella no se quejaria.

Caspian y Lucy miraban divertidos las escena..Caspian paso su brazo por los hombros de lucy y ___ se dio cuenta haci que fue hacia ellos

-Eh,eh,eh,alejate de mi hermosa y preciosa novia cas yo la vi primero-dijo abrazando a lucy de manera posesiva mientras esta reia

-Toda tuya,oigan creo que deberiamos ir a dormir

-Tienes razon,descansen y tu ____ te estoy vigilando eh-la mencionada solo se limito a rodar los ojos divartidamente


_______________________________________________________

Gracias por leer❤

Espero y les guste:)

Subire no tan seguido lo siento
Pero intentare hacerlo😚👊




Palabras:671

One-Shot's:Las cronicas de NarniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora