rocio_hernandez12 disculpa la tardanza jsks,espero y te guste.
-Eres hermosa -Dijo Caspian mientras la miraba bobamente.
-¿Eh?,l-los distrae,p-puedo cambiar de f-forma si a-asi lo desean -mencionó con nerviosismo.
-¡No! -Gritaron los tres reyes.
Éstos sé voltearon a verse entre sí,pero uno de estos,el rey Edmund,volteó a verla,y aquí diría,sí las miradas matarán,_____ estaría muerta y de la peor forma posible.
Lo qué no sabían,es qué la menor de los Pevensie,había cruzado los brazos y también había rodado sus ojos,celosa.
En cierto punto,Lucy sé sentía triste,Lilliandil era hermosa,muy hermosa,no lo iba a negar y ése era él "problema",ella no era tan "hermosa" cómo Lilliandil.
-¿Pasa algo,cielo?,no comistes casi nada amor,¿te sientes mal,cariño? -¿El dolor sicológico cuenta?,se preguntó Lucy.
-No me pasa nada,_____ -Soltó un suspiró,demasiado largó.
-Dulzura,se qué te pasa algo te escuchas triste amor,dime ¿qué te pasa,reina mia? -Por un momento Lucy sé mal dijo por ser tan "debil",para cuándo sé dio cuenta estaba llorando en los brazos de su novia,"Soy tan debil" pensaba Lucy.
-Ya,ya tranquila amor,cuéntame,¿qué pasó? -Preguntó preocupada,______ sintio qué Lucy,la empujó levemente separandose.
-Terminamos -dijo Lucy aún con lágrimas en los ojos.
-¿Qué?,no entiendo,¿hice algo mal?,Lucy,dime qué hice mal,puedo arreglarlo cariño -______ estaba mas que confundida,no entendía porque Lucy la terminaba.
-Tú...tú crees qué La estrella es hermosa,tú nunca me has dicho qué lo soy,talvez...talvez no lo soy porq...-La beso,_____ la beso.
-Por Aslan,tu eres hermosa,muy hermosa Lucy,sí lo siento por decírselo a la estrella y no a ti,en serio créeme qué para mí tú eres la más hermosa,de aquí y de nuestro mundo,linda -a este punto Lucy estaba muy sonrojada.
-¿En serio,cres que soy la mas hermosa? -Lucy le preguntó.
-Claro que si,linda¿por qué dudas,Lu? -.
-Bueno,tus ex-novias son muy lindas,tienen cabello rubio y ojos verdes,y yo soy castaña con ojos azules,un azul horrible,¿entonces no te gusta alguna de tus "ex's"? -contestó.
-Bueno,si,me gusta una de mis ex's -Lucy,no podía creerlo,cómo es qué le decía éso cómo sí nada.
La reina Lucy sé dio vuelta para irse,con lágrimas en los ojos,pero sé detuvo al escuchar que ______ volvió a hablar.
-Una chica,de cabello castaño,con ojos azules,qué según ella ése azul es horrible pero para mí es el azul más bonito,ella es divertida y no le gustan los problemas y es muy amable,también es una gran reina,y sé llama Lucy,Lucy Pevensie,ese nombre es el más bonito,¡por Aslan!,ella siempre esta en mi mente asta en mis sueños -______ decia cada palabra con amor.
-¿Qué?... -preguntó inconscientemente.
-Te recuerdo,qué terminastes conmigo Lucy,asi qué ¿quieres volver conmigo,hermosa? -.
-¡Si!,digo si -______ solto una risita,haciendo reir tambien a su (otravez) novia,_____ se acercó a Lucy y la besó,era un beso llenó de amor...
-¡ugh!,les juró qué no es agradable ver a mí hermanita besarse con una tonta,ya vámonos -exclamo Edmund,recibiendo la risa de Lucy,y él golpecito de _____.