Different timeline.
•••••••
El día se había acabado de manera rápida para el beneficio de ambos,estaban más que exhaustos y lo único que querían era descansar finalmente.
Mobius cerró la puerta detrás suyo,sacándose la chaqueta y dejándola sobre una silla.
Había perdido a Loki de vista,hasta que escuchó el ruido del agua que provenía del baño. Se acercó para verificar lo que había escuchado,y repentinamente la puerta se abrió.—¿Vienes?—
No era algo fuera de lo común,era más que habitual que ambos se ducharan juntos. Era algo que relajaba a ambos.
El peliplateado se adentró en el baño y cerró la puerta detrás suyo,se desvistió sin pena alguna al igual que el azabache; se adentraron juntos en la ducha y dejaron que el agua mojara su cabello y cuerpo.Loki agarró el shampoo y dejó caer un poco en su mano,lo dejó en su lugar y colocó lo que había en la palma de su mano y lo esparció por el cabello del analista mientras masajeaba suavemente haciéndolo espuma. Después de poco,lo lavó y le colocó acondicionador,repitiendo lo hecho anteriormente solo que ahora con el acondicionador.
Mobius hizo lo mismo con el cabello de su pareja,lavaron su cuerpo y finalmente salieron de la ducha; se secaron y se vistieron,al salir del baño se fueron a su cuarto a finalmente descansar como tanto anhelaban.Loki se sentó en la cama y Mobius detrás suyo,tomó el cepillo para peinar que había en la mesita de luz y peinó el cabello del contrario con suavidad y lentitud.
—escuché que tuviste una pelea en el trabajo—
—ah,sí. El trabajo en equipo no es mi fuerte— respondió tranquilo
Mobius terminó de peinar su cabello y dejó el cepillo en su lugar. Loki se dió vuelta y logró ver que el hombre lo miraba con una cara un tanto seria.
—trataré de mejorar en eso,no me mires así— bufó
Mobius negó con su cabeza levemente y se metió entre las sábanas,soltando un suspiro de comodidad.
—no hagas eso,haces que piense que estás decepcionado de mí— dijo en un tono triste.. o manipulador,e imitó la acción de su esposo
—eso no funciona conmigo. Llevo el tiempo suficiente contigo como para saber cuándo estás manipulandome y cuando no—
El azabache bufó. El peliplateado se inclinó hacia él y besó su frente.
—descansa— se acomodó dándole la espalda
—tú igual— y se abrazó a él,quedando ambos dormidos en pocos minutos
[ 🗡️]
Loki despertó y se incorporó en la cama,fijó su vista a su izquierda viendo que se encontraba solo. Bostezó,y tardó un poco en despertarse por completo; se levantó vagamente y caminó en dirección a la cocina,dónde un olor a café inundó sus fosas nasales deliciosamente.
Al llegar al cuarto logró ver al peliplateado cocinando el desayuno como habituaba. El pelinegro se acercó y lo abrazó por detrás.—iba a llevar el desayuno a la cama— habló finalmente sin despegar la vista de su trabajo
—que considerado— escuchó que soltó una risa y besó su mejilla,separandose de él
Se acercó a la ventana de él hogar,dónde se encontraba su mascota,un gato negro llamado Mattia,o como a ellos le gustaba llamarle,su hijo.
Acarició su cabeza y esta ronroneó.—no te distraigas o llegaras más tarde a trabajar— dejó el desayuno en la mesa
Se levantó y se sentó en la mesa,desayunando con rapidez ya que de por sí ya debería de haber salido hace unos minutos. Se levantó y se fué a cambiar,al terminar se acercó a su marido aún arreglando su corbata.
—nos vemos luego,te amo—
Besó su mejilla y salió corriendo de ahí,mientras que Mobius siguió desayunando en tranquilidad.