Loki había traicionado a Mobius minutos luego de decirle que podía confiar en él,¿Irónico,no?
Mobius corrió tras él pero no logró siquiera pisarle los talones,lo dejó irse,pues no valdría la pena el tratar de perseguirlo,hasta que se creó un evento nexus en Lamentis 1,dónde estaban Loki y la variante que cazaban.
Mientras llevaban a la variante a su celda temporal,Loki fué interrogado una vez más por Mobius,quién claramente estaba dolido ante tal traición por parte de su "amigo"; nada de aquella interrogación salió bien,ambos usaron palabras como dagas afiladas,hiriendo indudablemente al otro. Loki ni siquiera sabía que es lo que pasaba por su cabeza en ese momento,todo se volvió confuso y lo único que logró hacer fué lastimar a quien podría haber llamado como su único amigo,solo para poder librarse de una vez de aquella discusión y poder pensar claramente las cosas.
Por otro lado,Mobius estaba cegado por la ira y el coraje que le causó tal situación. Le había dado una oportunidad,le había confortado y se había ganado su confianza; ¿Y que hizo Loki? Lo apuñaló en la espalda de la manera más común en él. Aunque él tampoco escapó de la palabras hirientes a su amigo/variante,por lo cual ambos decidieron terminar esa discusión para que aquello no terminara en algo de lo que ambos pudieran arrepentirse después.
El Dios de las mentiras fue llevado nuevamente a su bucle,mientras Mobius se retiraba sin nada más que decir.
Loki estuvo allí por unas largas horas,sin resistirse,mientras que en su cabeza se repetía la misma frase: "estás solo,y siempre lo estarás". Se lo merecía,bien lo sabía,si tan solo no hubiese sido tan idiota como para correr tras la variante,las cosas entre él y Mobius seguirían bien,aún tendría su confianza; pero no es de sorprender que las personas tarde o temprano pierdan aquella confianza en él.
La presencia de un cazador lo tomó por sorpresa,lo miró en silencio esperando a que hablara. "Te han dejado en libertad",frunció el entrecejo en confusión,pero aún así se levantó de su lugar y salió de ahí,seguido por el cazador. No había forma de que Mobius haya convencido a Ravonna de liberarlo,y tampoco es que Ravonna haría algo así por voluntad propia; caminó por los pasillos de la AVT tratando de averiguar quién o qué había sido la razón por la que lo sacaron de ahí.
De ninguna manera había sido Mobius,le parecería increíble el que no lo odiara en circunstancias como esas. Aunque había un poco de posibilidad de que fuera él,no había razón o explicación,pero sabía que podría haber sido él. Llegó hasta la puerta de lo que podría llamarse el apartamento de Mobius,se paró frente a la puerta,inmóvil,sin saber siquiera que diría si llegaba a tocar la puerta.
Era Loki Laufeyson,Principe de Asgard,un Dios,no se ponía nervioso por ese tipo de situaciones. Tomó aire y tocó la puerta suavemente,sin intención de sonar agresivo o desesperado.
—Mobius— llamó,mientras volvía a tocar—abreme— habló alto
Nada,ni siquiera hubo respuesta. Tocó una,dos,tres veces más y nada; "quizás está con Ravonna" pensó,y trató de abrir la puerta para ver si tenía cerradura o no. El agente había apartado un lugar del departamento para su compañero,debido a que a este no se le atribuyó uno. Aunque no dormían en la misma cama,compartían sala,baño y cocina,lo cual no era problema para ninguno de los dos.
Logró pasar al departamento,buscando a tal hombre con su mirada,un extraño olor inundó sus fosas nasales y al instante supo de que se trataba: alcohol. Giró su cabeza hacia donde se encontraba el minibar,viendo cómo allí están él,con un vaso de cristal en la mano y una botella a un costado.