𔘓 coming home.

512 40 18
                                    

Loki se encontraba corriendo con un TemPad en la mano,todo estaba pasando muy rápido,no había tiempo de pensar,solo quedaba correr.
Al quedar atrapado en ese universo con diferente TVA,solo se había vuelto más difícil,ese Mobius no era igual que su Mobius; lo consoló,sí,le dió una chance y confort pero no era lo mismo,claro que no lo era. La vida lo odiaba tanto, estuvo atrapado ahí unos largos meses que parecían una eternidad,un infierno,todo menos lo que a él le gustaría.

Y ahí estaba ahora,corriendo con un TemPad robado,corriendo por su vida,por su presente y futuro,no había tiempo de mirar atrás ni detenerse,aferró el TemPad en su mano para que no se le resbalara y buscó su universo,o línea temporal para ser más específicos. Un portal se abrió enfrente suyo y se metió,una vez allí se cerró,haciendo que los cazadores no pudieran alcanzarlo. Cayó al suelo debido a que no frenó debidamente,el TemPad se rompió cuando cayó al suelo.

Se quejó debido al choque de su cuerpo contra el frío y duro suelo,se sentó en el piso,agitado y agotado.

oh dios

Aquella voz se le hizo familiar,miró hacia el pasillo y logró ver a ni más ni menos que B-15.

¿Qué pasa? ¿Qué viste?

Sus ojos se abrieron con extraña sorpresa al escuchar su voz,se levantó casi como en un reflejo y lo vió ahí parado,junto a la cazadora.

¡Mobius!

Su corazón dió un vuelco y sus ojos se llenaron de lágrimas de tristeza mezcladas con lágrimas de felicidad; se acercó rápidamente hacia el peliplateado,con una sonrisa temblorosa debido a que de por sí todo su cuerpo temblaba.

Loki..— sorprendido,miró al azabache de arriba abajo,hecho un desastre

¡Estoy tan felíz de por fin encontrarte!—su sonrisa se hizo más grande—yo.. te busqué por mucho tiempo,no vas a creer todo lo que pasó

me alegra verte

Aquello fue lo único que dijo,la sonrisa de Loki se desvaneció al ver que no había una pizca de emoción en el rostro del analista,estaba confundido,¿Acaso ese era su Mobius o solo una variante del montón?

¿Qué? No vas.. no vas a decir nada más?— miró a la mujer,quién estaba con su vista en el suelo. Quizás se perdió de unas cosas cuando estuvo fuera de su línea

no hay nada más que decir— se encogió de hombros

Loki se sentía insultado e ignorado,¿Cómo se atrevía? ¿Acaso no lo había extrañado cómo él?

¡Casi muero ahí afuera,Mobius!— elevó su voz,señalando el rincón donde el portal se había abierto

no hay porqué gritar,Loki

¡Te busqué! ¡Traté de volver aquí y volver a estar juntos y ser compañeros! ¿Acaso no me buscaste?

no,no lo hice.

Un pequeño jadeo salió de la boca del Dios,¿Tan poco se preocupaba por él? Ese no era su Mobius,oh no,claro que no,tenía que ser un error.

yo.. ¿Por qué?— se podía ver el dolor en sus ojos,en todo su rostro,mejor dicho

vamos,Loki,podrías haber estado en todos lados,incluso escapado junto a Sylvie; podríamos haber perdido otra unidad de cazadores,podrían haber sucedido miles de cosas—

—¿Escaparme con Sylvie?—repitió—¿Acaso no confías en mí?

Silencio.

oh,ya entiendo—rió—¿Esto es una broma no?

Mobius miró a la cazadora,quién solo le devolvió la mirada en silencio y se alejó de ahí,creía mejor que resolverían las cosas de una mejor manera a solas.

Mobius,fuí traicionado por Sylvie,y me dí cuenta que lo que "había entre nosotros" no era más que miedo a que nos quedaramos solos,no la quería como algo más,la quería más como a una amiga o cualquier otra cosa que lo que pensaste.

eso no importa..— fue interrumpido

confundí lo que sentí con ella y lo que sentí contigo. El tiempo que pasé contigo y lo que me hiciste sentir no fué lo mismo que pasó con ella,y me tomó demasiado tiempo llegar a una conclusión debido a que nunca me había sucedido algo parecido,sabes?

Loki,detente,por favor

Haciendo caso omiso,prosiguió.

en el tiempo que pasé contigo me sentí protegido,querido,sentí que todo había mejorado al fin—sonrió levemente—no debí haberte traicionado,ni haber hecho que dudaras en confiar en mí,pero prometo que no volverá a pasar,podemos.. podemos volver a empezar

Loki— dijo evitando su mirada

prometo que seré mejor,y-

¡No siento nada por tí,dios santo!— dijo casi en un grito,interrumpiendo al ojiazul

La sonrisa volvió a borrarse de su rostro,volviendo esa mirada confundida.

¿Qué..?

mira,tu tiempo pasó—lo miró finalmente—tuviste tu oportunidad,traté de hacer de todo para que te dieras cuenta y poder intentar algo pero decidiste darme la espalda e irte,¿No es así?

cometí un error,lo sé,pero yo..— sus palabras se enredaban en su lengua,no lograba articular alguna palabra coherente

¿Tú qué,Loki? No puedes remediarlo,ya no hay nada que tú o yo podamos hacer. no voy a finjir amarte,porque ya no lo hago,ya no te amo.

Aquellas palabras fueron como balas a su pobre corazón,llegaron tan profundo y dolorosamente..

yo.. tengo suficiente amor para los dos,podemos intentarlo,por favor

Era patético,suplicaba solo por una pizca de amor,veía como el trabajador de la TVA lo miraba con pena,pero tenía que admitir que era justo,lo había dejado pasar,en ese momento había desechado la "tonta" idea de que quería algo con Mobius o que le había agarrado siquiera un poco de cariño; y ahora era tarde,demasiado tarde.

necesitas descansar,te ves exhausto—cambió de tema,soltando un suspiro—además,yo debo atender algunos asuntos.. ten un buen día

Y sin más se alejó,dejando al Dios de las mentiras con lágrimas en los ojos y el corazón completamente roto. Y ahora es cuando se replantea,¿Realmente quería volver a su línea temporal?

Y la respuesta,luego de todo lo sucedido,era que no,pero ya no había vuelta atrás.








un one-shot triste¿ pq pintó,acostumbrense porque se me da bien escribir este tipo de cosas,,

𝐟𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐢𝐦𝐞,𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 - 𝗼𝗻𝗲-𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora