𔘓 realization.

544 64 12
                                    

Loki no era alguien quién había recibido cariño la mayor parte de su vida como algunos,desgraciadamente,le tocó vivir con un horrible padre,pero una madre que daba todo de sí a sus hijos. No era sorpresa alguna que aquello resultara con que el muchacho no supiera dar o saber reaccionar al recibir cualquier tipo de afecto,además de odiar cualquier contacto físico.

Después de llegar a la AVT,las cosas fueron algo.. distintas. La persona que lo salvó de ser podado,alias Mobius,demostraba constantemente su cariño hacia el Dios de las mentiras,lo cual,al principio,este no entendía.
Pero aún así,le eran cálidas las palmadas en el hombro que el peliplateado le daba cuando hacía un buen trabajo,o solo como aliento. Su “lenguaje de amor” o forma de demostrar cariño era algo diferente y difícil de descifrar,y mucho más difícil para Loki,quien no era un experto que digamos en ese tema.

Loki no quería admitir que se estaba volviendo blando gracias a ese analista con mal sentido de la moda,pero era cierto que él era de los únicos a los que dejaba que lo tocasen,además de disfrutar los elogios y el cariño que le brindaba aunque apenas se conocieran.

¿Por qué eres bueno conmigo?

Aquella pregunta había salido de la nada,en medio de una búsqueda de unos archivos que les habían pedido.

¿Disculpa?— Mobius lo miró

¿Por qué eres bueno conmigo?repitió—me tratas bien aún sabiendo todo lo que he hecho a lo largo de mi vida,las muertes,las apuñaladas en la espalda,todo.. ¿Por qué?

bueno,dicen que tengo un punto débil sobre las cosas rotas dejó el archivo que tenía en su mano en la mesa

eso no responde mi pregunta. Dijiste que analisaste casi cada momento de mi vida,¿No? ¿Entonces porqué,sabiendo mejor que nadie quién soy y qué hice,eres bueno conmigo?

bueno,porque sé que detrás de todo ese disfraz de un "Dios que inculca miedo y nació para causar dolor y sufrimiento",hay alguien bueno,que no quiere hacer daño,que siempre está a la defensiva gracias a sus problemas del pasado—se encogió de hombros—además de que me agradas,¿Estás satisfecho con mi respuesta?

¿Te agrado.. de verdad?—parecía sorprendido—digo,claro que sí fuera tú me agradaría

Mobius se limitó a reír,y una sonrisa inconsciente escapó de los labios del ojiazul. Lo había hecho reír,aunque había hecho tal comentario para desviar el tema,no quería hablar de más.

Aunque hubo un tiempo en el que se rehusó a creer que estaba empezando a confiar y dejarse llevar por aquel burócrata,al final se rindió y lo aceptó,no quedaba más por hacer.

te traje algo Mobius había aparecido en la oficina de Loki

¿Qué es?— preguntó totalmente interesado

tah-dah!— le extendió un paquete

¿Que es esto?frunció el entrecejo viendo lo que ahora había agarrado

dulces de la tierra,recordé que dijiste que no habías probado este tipo de dulces así que te traje estos le sonrió

El azabache lo miró dudoso,pero volvió la vista al paquete.

gracias,supongo

ah,no es nada. sigue así,Lokes palmeó su hombro y se alejó

Un revoltijo en el estómago del asgardiano se formó,ya le había pasado antes; "¿Acaso me duele el estómago de nuevo? ¿Por qué me sucede tanto? Ni siquiera he comido aún" Era raro que eso pasara cada vez que estaba cerca de Mobius,de todas maneras lo dejó pasar —una vez más—.

Loki eventualmente se dió cuenta de que Mobius veía en él lo que nadie más,y eso,de alguna forma,lo alegraba; Mobius no lo trataba como un monstruo,o como un villano,Mobius lo trataba como a alguien especial. Comenzó a acostumbrarse a tanto afecto,y de a poco,él también se lo brindaba.

buenos días,Mobius

buenos días Loki,¿Que te trae por mi oficina?— le sonrió

oh bueno,venía a darte esto—le entregó una ensalada—te debía una desde que arruiné la tuya con mi teoría del Ragnarok

es muy dulce de tu parte,gracias lo miró,con una sonrisa aún más grande

sí,claro,no es nada le restó importancia,y salió de ahí

El analista tardó un poco en darse cuenta de que había una nota adhesiva pegada a un costado del recipiente en la que estaba la ensalada,y esta decía "de Loki,con cariño ♡"; tomó la nota y la pegó en una de las hojas de su libreta,luego de lo recalcaría y bromearía con eso.

Las "noches" —si es que en la AVT exista algo como la noche y el día— allí a veces eran agotadoras,horas y horas de búsquedas en archivos realmente cansaban,pero debían de hacerlo hasta no poder más.
Loki estaba junto a su compañero,sus párpados pesaban,ya no le encontraba sentido a las letras que aparecían en los archivos,y tampoco distinguía bien lo que decían.

De un momento a otro cayó rendido,se durmió con los brazos cruzados y la cabeza le tambaleaba de un lado a otro. Mobius notó esto al sentir como la cabeza del Dios había caído sobre su hombro,encontrando al fin algo cómodo en qué apoyarse; no lo despertó,ni reprochó,al contrario,se acomodó el también,abrazándolo por los hombros para más comodidad,y allí habían terminado acurrucados y dormidos juntos.

Pero ahí se encontraba él,Loki,parado en medio del pasillo de la biblioteca,mirando a la nada,tomando consciencia demasiado tarde de lo que sentía sobre Mobius,viendo como unos cazadores iban hacia él,preguntando cosas aunque no le prestaba  atención,lo único que se repetía como un disco rayado en su cabeza eran esas simples palabras que lograron destruirlo..

"¿Quien eres? ¿Cómo te llamas?"

𝐟𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐢𝐦𝐞,𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 - 𝗼𝗻𝗲-𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora