Narrador: "El día comienza a las 5:00 am, donde T/N se levantó totalmente agitado al darse cuenta que día era, era su primer día de escuela aunque se relajó un poco ya que vio la hora en el reloj que marcaba 5:00 am y su salida de casa debía ser a las 6:30 para llegar a tiempo. Entonces T/N empezó a buscar su uniforme para probarseló ya que antes no lo había hecho."
T/N: (¿Donde lo abre puesto?, Quizás debería asear más mi cuarto por que así no puedo encontrar nada)
5 minutos después.
T/N: ¡Ah! ¡Te encontré! Éstas bien, bueno procederé a probarmelo
Narrador: El chico se lo puso y se plantó frente al espejo, frente a este mencionado se podía apreciar a un chico con unos ojos color café que estaban algo oscurecidos, el cabello que tenía estaba un poco desordenado y era totalmente negro con un pequeño rayito blanco que apenas se lograba ver. El uniforme consistía en unos zapatos negros, un pantalón color gris un poco opaco, un chaleco azul oscuro y por dentro una camisa blanca, solo como accesorio contaba con un reloj de muñeca. Hablado de su figura, estaba en total forma apesar de que no acostumbraba a ejercitarse.
Mientras el se acomodaba el uniforme, intentaba peinarse y apreciaba como se veía. Se podía observar una habitación con las persianas cerradas, una cama destendida y ropa tirada por cualquier lado...T/N: Ok, voy a asear mi habitación ahora que ya terminé de prepararme a mi mismo.
15 minutos después
T/N: Creo que ya está por hoy, ahora voy a desayunar por que ya son las 5:20 am y ya tengo un poco de hambre , voy a bajar para ver que puedo hacerme por que no sé que haya...
Narrador: "Al salir de su cuarto se da un encuentro con su hermana que iba pasando por el pasillo fuera de su cuarto...
En ella se podía apreciar un aura alegre y juguetona ya que aún tenía 14 años, la chica tenía ojos rosas y un cabello del mismo color, aún estaba vistiendo un pijama ya que no tenía mucho que se había levantado, con ella llevaba una canasta de ropa con ropa de ella y de su hermano. Ella se detuvo al ver a su hermano e inició la conversación...Hermana: Hola Oni-chan, ¿cómo estás?
T/N: Hola Sakura-chan, estoy emocionado por hoy ¿Y tú?
Sakura-chan: ¿¡enserio!? *feliz*, ¿cuando regreses me puedes decir cómo te fue? :)
T/N: si, claro :). Bueno voy a bajar a prepararme el desayuno para no irme con prisas.
Sakura-chan: Si, mhm...
T/N: ¿Qué sucede?
Sakura-chan: ¿Podrías dejarme algo igual para comer? ^_^
Tu sabes que no me sale la comida bien aún :/ y me gusta mucho cuando la haces tú, ¿Por favor? :3T/N: Ok, igual veré qué hay para desayunar y te llamaré cuando esté listo.
Sakura-chan: Síii :)
Narrador: T/N bajó las escaleras para dirigirse a la cocina y directamente abrió el refrigerador...
T/N: (Ok, a la vista hay buenas cosas... Veré que puedo hacer con estás cosas)
15 minutos después
T/N: ¡Sakura-chan baja para desayunar!
Sakura-chan: ¡Voy!
Narrador: Ya en la mesa...
T/N: Gracias por la comida, ya son las 6:00 así que me tomaré un descanso y veré qué puedo hacer aparte para dejar bien la casa
Sakura-chan: Si, no te preocupes por ello :), yo estaré aquí todo el día así que yo podría encargarme
T/N: Hablando de eso, no piensas regresar a la escuela?
Sakura-chan: *sería* no... de momento no...
T/N: Perdón, solo era una duda (de verdad que no quiere)
Sakura-chan: ah, no te preocupes solo que no me gusta hablar de ello...
T/N: *incómodo* bueno, voy a acostarme un rato en lo que da la hora para irme
Sakura-chan: ok
25 minutos después
T/N: mmmhm... (Creo que me dormí pero me desperté justo a tiempo para irme, voy a levantarme, preparar mis cosas y por fin irme)
Narrador: "El chico se preparó y sus materiales escolares igual, se paró frente a la puerta y antes de ello se despidió de su hermana desde la puerta a la habitación de ella...
Tomó la perilla, la giró y con una sonrisa en su cara salió de la casa...
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒌𝒖 𝑵𝒂𝒌𝒂𝒏𝒐 𝒙 𝑻ú
RomanceFecha de estreno: Miércoles 21 de Julio 2021 Fecha de finalización: Sábado 06 de Agosto 2022 Gracias por haber leído <3.//