Capítulo III: Mí primer día es el mejor

2.1K 143 26
                                    

Narrador: "Tras está acción, T/N se sorprendió y pego un pequeño salto, rápidamente T/N volteó sin saber aún quién le tocaba el hombro..."

Tú: Disculpa, estaba un poco concen...

Narrador: "En ese momento T/N se dio cuenta de quién le había tocado el hombro y antes de que terminara de explicarse la chica habló..."

Chica: Disculpa, quería saber si podía acompañarte a buscar el 1 "A", es que yo también voy para allá...

Narrador: "Mientras la chica hablaba se le notaba un rostro sin una expresión predominante, lo cual a T/N le calmaba un poco..."

Tú: (es demasiado linda de frente, pero así me pongo más nervioso...)

Chica: Bueno, ¿si podría acompañarte o...?

Tú: Si, claro, me llamó T/N

Chica: Ah sí, disculpa, llegue de repente y ni siquiera mi nombre te dije, me llamó Miku Nakano, mucho gusto

Tú: Mucho gusto, pero, tenemos que apurarnos por que aún no sabemos dónde tenemos que ir

Miku: Si, te sigo

-Empiezan a caminar a la escuela hacia dentro-

Narrador "Por más que no lo parezca T/N está demasiado nervioso pero no quiere cometer otro error y espera el momento para poder disculparse de su incidente pasado. Ya adentro T/N ve al profesor con el que había hablado antes y se acerca para pedirle ayuda..."

Tú: Hola, disculpe profesor, ¿podría decirnos dónde queda el salón de la clase A para primer año?

Sugino-sensei: Hola chico, si quieren acompañenme, es la primera clase que voy a dar

Tú y Miku al mismo tiempo: ¡Gracias!

-Ya en el camino al salón-

Tú: Disculpe profesor, ¿usted que materia imparte?

Sugino-sensei: Yo doy Matemáticas

Tú: Ok (espero que no me vaya tan mal)

Narrador: "Mientras T/N y el profesor entablaban una conversación Miku iba caminando seriamente y viendo recto"

-Entran al salón y todos van a un lugar-

Narrador: "El profesor va directo a su escritorio y acomoda sus cosas en lo que Miku busca un lugar igualmente que T/N por que el salón ya estaba prácticamente lleno. Ambos terminaron en el fondo, en el lado derecho. Sus pupitres quedaron uno junto del otro, a T/N le tocó cerca de la ventana y a Miku de su lado derecho.
El profesor pidió que le prestarán atención, todos voltearon a verlo y dio su presentación..."

10 minutos después

-Al finalizar la presentación-

Tú: (Mi primer día de clases está yendo de maravilla, empecé a hablar con Miku aunque solo fue una vez y me da nervios volver a hacerlo...)

Narrador: "Mientras T/N pensaba, Miku lo veía de reojo pero evitando que T/N la notara, y así fue como pasaban las horas con diferentes profesores y materias hasta la hora del receso escolar. Todos empezaron a salir del salón para ir a distintos sitios y conocer más su escuela, T/N guardaba unas cosas y Miku su acercaba para hablarle..."

-Miku enfrente del pupitre de T/N-

Miku: Hola, ¿Me acompañarías a conocer la escuela?

Tú: *nervioso* S-si, claro (¿enserio quiere ir conmigo?)

Miku: Bueno, te espero fuera del salón

Tú: Si, voy

-Miku sale del salón y T/N sigue en su pupitre impactado-

Tú: (bueno, debería disculparme con ella durante el camino, igual debería quitarme estos nervios por que podría incomodarla)

-T/N sale del salón en busca de Miku-

Miku: ¡estoy aquí!

Narrador: "Aunque Miku parecía que lo gritaba no lo hacía, sin embargo lo decía con un tono bajo y con esfuerzos apenas mostrados..."

Tú: Disculpa, entonces ¿Donde deberíamos empezar?

Miku: Vamos a la cafetería para primero comer algo y después empezar el recorrido

Tú: Si, tiene razón

Narrador: "Cuando caminaban en búsqueda de la cafetería pudieron encontrarla rápido pero la gran cantidad de alumnos que estaban aglomerados en ella. Pasaron, pidieron comida y luego tomaron asiento en una mesa que estaba sola y comenzó la plática..."

Tú: (Debería disculparme ya...)

Miku: Gracias, por acompañarme durante el día

Tú: *nervioso* S-si, no hay problema. Oye quería hablarte sobre algo

Miku: Si, de que?

Tú: Quería pedirte disculpas por si te parecí raro por verte en algunos momentos

Miku: No te preocupes, eso me dio valor para pedirte que me acompañarás. Por qué si te soy sincera, iba a estar sola durante este primer día, se me es muy difícil congeniar con otras personas y como vi que me estabas observando pensé que podría hablar contigo...

Tú: ¿No conoces a nadie de la clase o, algún familiar que también esté aquí?

Miku: No, de hecho tengo 4 hermanas pero todas van juntas a una escuela diferente...

Tú: ¿Por qué no vas con ellas?

Narrador: "Al escuchar esa pregunta ya habían acabado de comer así que Miku dijo..."

Miku: Deberíamos empezar el recorrido para que veamos todo

Tú: Ah, si, vamos

-T/N y Miku salen de la cafetería y toman un camino a la derecha que es donde empezarán-

Narrador: "Empezaron yendo a otros salones pero no hablaban con otros alumnos ya que a Miku no se le veían intenciones. Fueron a distintos lados y al finalizar el receso regresaron al aula..."

Tú: (Mí día estuvo bastante bueno, conocí a la chica que quería y pasamos el día juntos. Así espero que sea durante este año y también conocer a los otros alumnos ya que estoy al fondo y no es fácil hablar con otros desde este punto)

Narrador: "Así entro otro profesor y así consecutivamente durante las clases hasta finalizar las horas que quedaban. Al finalizar las clases, T/N guardaba sus cosas y cargar su mochila para irse..."

Miku: Nos vemos mañana, espero igual podamos comer juntos

Tú: Si, adiós, me gustaría mucho que eso pasará

-Miku sonríe poco y sale del salón-

Tú: (Bueno, voy a regresar a casa para descansar y mañana volver a venir)

Narrador: "T/N sale del salón y también de la escuela para poder tomar el metro y regresar a casa..."

-T/N ya cansado regresa a casa-

Tú: ¡Hola, ya estoy de regreso!

Aquí acaba el capítulo 3.

𝑴𝒊𝒌𝒖 𝑵𝒂𝒌𝒂𝒏𝒐 𝒙 𝑻úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora