Narrador: "Empezó el domingo, pero, fue un día completamente normal en cambio de lo que fue el sábado..."
Tú: Mmmmmhm... Sakura, ¡Fuera!
Sakura: ¡Aaaah! -cae de la cama-, Oye, debes de ser más gentil a la hora de despertar, sabes que siempre despierto aquí contigo...
Tú: En primera, ni siquiera deberías estar aquí, debes estar en tu habitación, ya vas en la secundaria como para que tengas miedo en la noche...
Sakura: Lo intento, pero, casi siempre vengo a dormir contigo por cuenta propia de mi cuerpo. Mi cuerpo siente miedo y directamente viene a dormir contigo...
Tú: Ok, vamos a hacer algo, necesito que apoyes está idea para hacerla funcionar...
Sakura: Bien, dime qué haremos, tengo miedo pero lo haré...
Tú: Ok, no te preocupes, no es tan fuerte.
Lo primero es que en la noche te irás a dormir a tu habitación tranquilamente, segundo, cerraré la puerta con llave y estaré unas horas fuera esperando a que no te pase nada al intentar salir...Sakura: Si, entiendo, pero, mañana tendrás clases, ¿No?, No es momento para que pierdas tu sueño y vayas cansado a la escuela...
Tú: Claro que lo haré, tampoco puedo vestirme o levantarme bien ya que duermes conmigo, además de que te despierto temprano sin necesidad, es mejor que duermas en tu cuarto y yo me vaya a la escuela sin despertarte...
Sakura: Tienes razón, está noche lo intentaremos y haré mi mejor esfuerzo para lograrlo...
Narrador: "Sakura sale de la habitación de T/N y va a la suya para vestirse y dejar que T/N haga lo mismo. Los dos ya vestidos pasan por distintas habitaciones para arreglarse y T/N va y se sienta en el sofá..."
Tú: (Ahora que lo recuerdo, Sakura no duerme en su habitación por que en la casa de mis padres dormía casi diario con ellos, en especial con mamá, eso podría ser el mayor motivo del por qué necesita dormir con alguien para estar tranquila)
Narrador: "Y así se la pasó pensando durante la mañana mientras veía supuestamente la televisión. Llegó la hora de desayunar y ambos tomaron asiento, mientras comían habían algunos comentarios divertidos, principalmente sobre la estadía escolar de T/N y sobre qué hace fuera (Ya que Sakura apenas empezaba a salir)"
Tú: Bueno, ¿Quieres acompañarme a comprar?, Debemos comprar lo que vamos a comer durante la semana...
Sakura: Claro, también quería decirte que me gustaría empezar a ir de compras por la comida, creo que lo más idóneo sería que la comprara durante vayan pasando los días para que todo esté fresco y aprenda a salir más lejos que simplemente del parque
Tú: Sabes que por mí está bien y eso ya sería lo mejor para que el año que venga empieces a tomar clases, tan solo has pasado este año de clases en casa y te ha ido bien, tienes talento escolar y necesitamos exprimirlo al máximo para tu buen futuro...
Sakura: Bien, entonces, ahora que vamos a comprar será poco lo que compremos, solo para unos días...
Tú: Genial, nada más dame un momento y vamos directo a comprar
Sakura: Si :)
Narrador: "T/N subio a su habitación y agarró un suéter ya que era de mañana aún, tenían que ir a comprar temprano ya que no había mucha gente a esa hora..."
Tú: Bueno, vámonos
Sakura: Ok, vamos
Narrador: "Ambos salieron de su casa y fueron a tomar el autobús que los llevaría al supermercado. Pasaron 15 minutos para llegar a su destino y tomaron un carrito para entrar..."
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒌𝒖 𝑵𝒂𝒌𝒂𝒏𝒐 𝒙 𝑻ú
RomanceFecha de estreno: Miércoles 21 de Julio 2021 Fecha de finalización: Sábado 06 de Agosto 2022 Gracias por haber leído <3.//