Capitulo 10

401 41 9
                                    

POV ADDISON

Desperté en una cama vacía, ella no estaba, se había ido, no se había despedido, fue tan efímera y perfecta con un sueño, ahora todo parece haber transcurrido en un pequeño segundo, que se dobló sobre si mismo y se comprimió hasta casi desaparecer y daría todo por hacerme chiquita y quedarme a vivir en el, en ese pequeño segundo que compartimos, encerrarme en una burbuja con Kara y no volver a salir, adueñarme de ella para siempre y no dejar nunca su lado, pero no podía hacer más que llorar, llorar por ella y por el poco tiempo que la tuve, por el poco tiempo que tuvimos.

Ese día no salí de la cama, ni al siguiente, ni al siguiente, fue al tercer día cuando me quedé sin excusas para faltar al trabajo que encontré su carta, perfectamente ubicada bajo mis zapatos, como si quisiera que la encontrara, pero no en cuanto ella se fuera, fue el mismo día cuando le dije a Richard que renunciaba, y al cuarto día hice las maletas, el quinto día terminé con lo que faltaba y hoy, seis días después me encuentro en la puerta trasera en mi nueva casa en Los Ángeles, leí su carta tantas veces que la podría recitar de memoria, sintiendo cada palabra, pero en vez de recitarla, la vuelvo a leer, porque era la única manera de sentirla cerca, de escuchar su voz, tan clara como si se encontrara a mi lado.

"Querida Addison

Creo que me equivoqué, no empecé esta carta como corresponde, no son las palabas correctas.

Amada Addie 

Cuando llegué aquí pensé que estaba preparada para lo que venía, no podía estar más equivocada, porque no estaba preparada para ti, para que voltearas mi vida, en un principio esto se suponía que sería fácil, llegar, hacer lo que debía hacer y volver a casa, así de sencillo, algo que he hecho muchas veces, pero luego no quería volver a casa, no tenía apuro, y luego ya no sentía que tuviera casa a la cual volver, porque mientras tú no estés ahí, jamás podré llamar a un lugar casa, mucho menos hogar, porque luego de conocer tu sonrisa, tu mirada y estar encajada en el espacio entre tus bazos comprendí, que tanto el hogar como el paraíso no son lugares, son sentimientos, sentimientos que solo conocí una vez que te tenía en mi vida, y solo puedo pedir que sintieras siquiera una tercera parte de lo que sentí, haberte entregado un poco de felicidad, de amor, porque aunque aún no te des cuenta, lo mereces, mereces recibir todo el amor que cada individuo en tu vida tenga para ofrecerte, no mereces estar rodeada de odio y resentimiento, de miradas que te juzgan y susurros que se producen cada vez que dejas una habitación, la vida tiene mucho mas que ofrecer, tiene tanto por ofrecerte, pero te niegas a recibirlo, no te niegues, no te cierres, no eres la primera persona en cometer errores, la gente comete errores, es parte de nuestra naturaleza, eso no quiere decir que merecemos ser juzgados solo por nuestros errores, no te castigues, eres mucho más que los errores que cometiste y los fantasmas del pasado que te persiguen, eres las sonrisas que regalas y  tu sentido del humor, eres los detalles que todos dejan fuera cuando te describen, eres valiente, fuerte, bella y aun mas importante, buena, tienes la capacidad de aprender de tu pasado y de tus errores, de hacer las cosas mejor, pero eso no se logra cuando las personas a tu al rededor no hacen mas que recordarte todo lo malo que hiciste, vete, corre, huye de todo eso, se libre, cae, aprende, erra, y se buena, aun más buena si eso es posible, sonríe más, y llena los silencios con tu risa o con tu conocimiento, y cuando los prejuicios suenen fuerte, súbele el volumen a la música y corre, corre de ahí hasta que encuentres un nuevo lugar, donde puedas caer, aprender y errar, mientras tanto yo voy a llevarte conmigo siempre, sintiéndote cerca cada vez que emprenda vuelo, imaginando que estás aquí conmigo, que estoy entre tus brazos, o tu en los míos, imaginando que estoy en casa, y tú, tú puedes correr, correr y dejar todo lo que no es un aporte fuera, y mientras tu corres yo vuelo, porque correr es lo más cercano a volar y yo solo quiero estar contigo"

y eso es lo que hago, corro, aun con la carta entre mis manos corro, corro por la orilla de la playa hasta que siento que los pulmones me van a estallar, pero ella tiene razón, correr es lo más cercano a volar y mi único deseo es sentirla cerca, y sigo corriendo, imaginando que vuelo, que estoy con ella, que volamos y que la brisa que mueve mis cabello, son en realidad su dedos que se enredan mientras masajea mi cuero cabelludo, que el aire que me falta es por sus besos y los ruidos que escucho de fondo son una hermosa melodía y bailamos, que me toma por la cintura y no me suelta, que me duermo entre sus brazos, pero esta vez, cuando despierto, ella está ahí, a mi lado, con sus ojos azules hermosos, no por el color, por su brillo, algo que nunca pude decirle, pero imagino que se lo susurro al odio mientras nos quedamos dormidas, que se lo confieso como si fuera un secreto, mi mayor tesoro e imagino que el sol que ahora me da en la cara es lo que me despierta, porque ella abrió las ventanas, porque es el tipo de persona que se despierta y abre las ventanas, para que entre la luz, como si no se diera cuenta que lo único que hace falta para iluminar la habitación es ella, e imagino que corro hacia ella y que me espera en medio de la playa sonriendo ampliamente, como siempre hace.

Correr es lo más cercano a volar (Addison Montgomery  X Kara Danvers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora