Josh
Cuando desperté y mire al cama de al lado Quinn ya no estaba ahí durmiendo, ella es mi crush de TikTok desde que me apareció en mi fyp, hasta una vez mi mama me envió un video de ella y me puso.
"Josh ella se me hace una linda chica para ti"
¿En serio mama?
_ odio ver a Jaden y Nessa juntos, disfrutando tanto y tú sufriendo-(hablo Noah)
_ ya lo supere, en serio chicos
_ ¿me vas a negar que no te duele verlos besarse?
Me quede callado, claro que me dolía ver a mi ex novia y mi ex mejor amigo comerse, pero bueno, por algo vine aquí, a conseguirme una novia, no para darle celos a Nessa, enamorarme de alguien.
Vi a Quinn reír mucho con Vinnie, creo que el siente algo por ella.
Conectamos miradas, no me ponía nervioso hacer contacto visual con alguien, de echo me gusta sentir la tensión y la atracción.
Le regale una sonrisa la cual me devolvió.
_ ¿y eso?-(preguntó Bryce)
_ ¿que?
_ ¿cuarto día y ya te andas ligando a Morgan? ¿Te acuerdas cuando te rechazo la colaboración que querías hacer con ella?
_ si, aparte que tuve serios problemas con Nessa y tuve que llevarla a terapias psicológicas por que dijo que prefería a Quinn en vez de a ella-(dije sarcástico)
_ Nessa era una dramática, ósea sabemos que Quinn está mejor que ella
Todos soltamos risas, después de desayunar con mis amigos fui a mi habitación, la de al frente estaba abierta, parecía no haber nadie.
Toque despacio la puerta, se abrió completamente de golpe.
_ hola-(sonrío de oreja a oreja)-pasa, ¿necesitas algo?
_ ¿por que tan feliz? Ayer eras arrogante conmigo
_ ayer andaba en mis días-(rodó los ojos)-¿ocupas asilo ahora tu? Déjame decirte que mi cuarto si está repleto y no puedo darte una cama
_ nah, vengo a molestar, prefiero estar aquí que ver a mi ex a mi ex mejor amigo besarse todo el tiempo
_ ¿me dices que soy mala compañía?
Creo que lo que dije fue un poco grosero y no fue lo que quise decir.
_ no, no, perdón yo lo dije mal, lo siento-(me senté en su cama)-¿aquí duermes?
_ si-(se acosto)
_ ¿y por que ya no estas abajo con Vinnie?
_ Vinnie me enfada
¿Escuchan mi corazón latir más rápido? Por que yo si
_ ¿me pasas tu número?-(pregunte)
Se me quedo viendo a los ojos, se mordió el labio inferior, tendió su mano, le di mi celular y tecleó los números.
_ no mucha gente lo tiene, no hagas mal uso de él
_ lo quiero para hacerte videollamadas en la noche
_ si tuviera cuarto solo Tal vez las contestaría pero duermo con tres más-(hizo una mueca)
_ en mi cama hay espacio siempre por si quieres
_ (soltó una carcajada)-ya estuvo bueno del juego
_ y ya volvió la Quinn arrogante, me gustaba más la otra
_ ¿ósea que te gusto?-(alzo una ceja)
_ (suspire)-sueñas con que me gustes
_ tú sueñas cariño
Me susurro en los labios.
Siento algo no apto para los ojos de mi amiga moviéndose...
Josh
Quinn Morgan en multimedia
ESTÁS LEYENDO
366 (Josh Richards) (PAUSADA)
Fanfiction¿Que harías si te llega una carta en la que te solicitan para que estes todo un año bajo el mismo techo que treinta personas? Una clase de experimento. Quinn acepto.