Josh
A casi nada de terminar Enero, baje al gimnasio por la mañana para hacer mi rutina de ejercicio, solo Vinnie y yo estábamos aquí, son las siete de la mañana, no quedamos muy bien desde la última vez que defendí a Quinn de él y si mal no recuero fue aquí mismo.
_ Josh
_ ¿si?
_ ¿tú y Quinn están en algo?
_ ¿por que la pregunta?
_ es que me gusta pero si tú y ella están en algo yo respeto y no me acerco a ella
Me llene de celos, ¿Vinnie con Quinn? No, no es del tipo de Quinn, yo soy más del tipo de Quinn, aparte que Quinn jamás lo toparía por la simple razón de que ya se pasó de más con ella.
_ pues, yo y ella no somos nada
¿Por que dije eso? Soy un pendejo
_ pero me gusta, y no se si le gusto la verdad, ella es rara y eso me gusta, creo que tenemos razones muy iguales para sentir cosas hacia Quinn, es una chica muy especial, dice nada y a la vez todo con una simple frase, y aveces me trata lindo y aveces no, no la entiendo pero eso me gusta
_ creo que ya llevas ventaja-(dijo riendo)-pues espero y de verdad se te haga con Quinn, con esto que me dices no me acercaré a ella por que los códigos de amigos no se rompen, ¿verdad?
_ exacto
Que gran indirecta para Jaden el cual iba entrando.
_ iré a ver a Nai
_ yo a Quinn
Juraba que el y Nailea andaban de hace mucho pero ya veo que no.
Son eso de las ocho, de seguro ya debe de estar despierta y en clases, Charli durmió con Chase anoche, tome un sándwich, un café y un jugo, lo coloqué en una bandeja y subí para tocar la puerta.
_ ¿no me digas que es para mi?
_ lamentablemente no Indi
_ pasa está en el balcón
Como estaba de espaldas no me podía ver, pero yo si vi que estaba hablando con Carson, así que me puse detrás de ella apareciendo en la cámara del chico.
_ te traje desayuno reina
_oh...gracias-(sonrio)
_ de nada princesa-(le di un beso en el cachete)
Josh-1
Carson-0Josh
ESTÁS LEYENDO
366 (Josh Richards) (PAUSADA)
Fanfiction¿Que harías si te llega una carta en la que te solicitan para que estes todo un año bajo el mismo techo que treinta personas? Una clase de experimento. Quinn acepto.