Quinn
Me estaba durmiendo en el hombro de Josh, estábamos en la sala de espera, es la una de la mañana y es hora que aún no nos dicen nada de Charli, no se por qué hay un remordimiento dentro de mi y esa parte se siente culpable cuando se que no es mi culpa.
Por Dios Quinn, relájate un poco.
_ ¿quieres ir a ver a tu mamá?-(me preguntó Josh)
Desde que llegamos aquí me había olvidado por completo que mi madre se encuentra aquí también, estaba tan metida en el tema de Charli.
Y se que a Josh le interesa conocer a mi madre.
_ seguro
Me tomo de la mano y se dejó guiar por mi, pedí el elevador y subí hasta el piso siete, donde tienen a los de cancer, camine hasta la habitación 708, toque la puerta antes de entrar, mi padre abrió, de seguro estaba dormido pero no se en que momento nos regresemos.
_ ¿está todo bien Quinn?-(volteo a ver a Josh)-¿quien es este joven que se me hace muy conocido?-(sonrio)-mi hija estaba muerta por ti eh
_ ¿en serio? Yo no sabía eso
_ si papá no debías de haber dicho eso
Se presentaron, mi mamá estaba dormida, nos sentamos en el sillón de la habitación, le contamos lo que le pasó a Charli que es el motivo por el cual estamos aqui.
_ pobre chica, me avisas cualquier cosa Quinn, podemos ir a desayunar por la mañana, ¿que dicen?
_ me encantaría, si seguimos aquí si, no sabemos que pasará con Charli Ni cuánto tiempo esté aquí
_ me avisas, buenas noches
_ buenas noches señor Morgan
Salimos de la habitación para volver a la sala de espera de urgencias.
_ vamos a rentar un hotel, no darán de alta a Charli aún, mañana nos dirán los doctores que fue lo que le pasó
_ bien
Rentamos un hotel cerca, una habitación doble, ni si quiera tenemos ropa o algo así.
_ como que voy a Walmart a comprar pijamas-(hablo Josh riendo)
_ vamos-(dijo Cameron)-no sería mala idea
Ellos dos se fueron, son las tres de la mañana y yo lo único que quiero es caer dormida en una cama sin importar la ropa que lleve puesta.
_ ¿crees que Charli esté bien?
_ claro que si
_ mamá y papá ya van a hospital
_ está bien para que haya alguien por si salen a dar noticias, estará bien Dix, ya sabes, eso del periodo aveces es molesto y excesivo
_ ¿y tú con Josh? Vamos a cambiar un poco de tema
_ nada, amigos, todo va bien
_ ¿te gusta?
_ ¿que si me gusta? Me encanta Dixie, pero siento que me hace daño
_ Josh Es un amor, comete errores pero solo una vez, vas a ver que va a tratar de conquistarte de nuevo y dirás "¿por que no le hice caso desde un principio?"
_ tal vez, no lo sé
_ tu déjate querer Quinn
Ese aveces no es el peor consejo...
Quinn
ESTÁS LEYENDO
366 (Josh Richards) (PAUSADA)
Fanfiction¿Que harías si te llega una carta en la que te solicitan para que estes todo un año bajo el mismo techo que treinta personas? Una clase de experimento. Quinn acepto.