Quinn
En el living estaban todos, solo hacia falta yo y por que Cameron nos llamo para hablar con nosotros, hoy es el último día del mes, creo que se me pasó rápido el mes, lo creía mas lento, baje y no había espacio, algunos sentados en el sillón y otros en el suelo, incluso las chicas sentadas arriba de sus novios.
Y aquí entro yo.
Josh me hizo una seña con su mano se que fuera hacia el, saludé a Cameron con una sonrisa, Josh abrió sus piernas para que yo me sentara entre ellas.
Esto es un poco incómodo para mi.
Pero más cómodo que cualquier otra cosa.
Me senté ahí, pasó sus brazos por mi pecho y me recargo hacia el, más bien no era nada incómodo.
_ bueno, simplemente les quería decir que estoy feliz de que todos se hayan acoplado, ya llevamos un mes por lo que solo faltan once meses más-(todos soltamos una risa)-Yo hice esto con la intención de solo diversión pero siento que se esta formando una familia, somos treinta y un personas contándome a mi y creo qué hay buen ambiente en los desayunos, comidas y cenas...
_ a Excepción de Jaden y Nessa-(dijo Bryce)
_ eso ya lo veremos después, me encanta que se hayan hecho buenos amigos, mi mejor amiga que tenga con quien contar-(me señaló)-Gracias Maddie por estar para ella, igual Indiana, Mads y Charli, si ella las ama yo igual-(sonreímos)-no dire nada de ti Josh, luego hablaremos
_ está bien-(dijo riendo)
_ ¿alguna queja o sugerencia?
_ ¿por que te llevas a Quinn fuera de aquí si se supone que firmamos para no salir dentro de un año?-(dijo Nessa molesta)
Cameron me volteo a ver, le asentí con la cabeza, no quiero problemas con Nessa ni en lo más mínimo.
_ la mamá de Quinn esta muy grave con cancer en los huesos, la mayoría de las veces que vamos es por que Marina se pone muy mal, incluso nos han dicho dos veces los doctores que esta a punto de morir pero ahora se encuentra bien
Todos se quedaron callados y a mi me llenaron las ganas de llorar.
Sentí como Josh me pego más a su cuerpo y me dejó un beso en la cabeza.
_ esa es la razón por la que llevo a Quinn fuera de casa aveces, ¿alguien está en desacuerdo con eso?
Nadie dijo nada.
_ pueden retirarse
Se fueron levantando de poco a poco, nos quedamos en el living Josh, Bryce, Kio, Blake, Amelie, Charli, Indiana, Chase, Mads, Anthony, Avani, Cameron, Sophia y yo.
_ yo necesito saber que se traen ustedes dos-(dijo Kio)
_ mmmm, no lo sabemos-(dije)
_ ¿algún beso?-(preguntó Sofía)
Josh y yo somos nos quedamos viendo.
_ ¿¡cuando pasó!?-(preguntó Indiana emocionada)
_ ayer en la noche
_ ¡dime que sigues siendo Virgen Quinn Estefany Morgan Davin!-(gritó Cameron)
_ si-(baje mi cabeza)
_ ¿eres Virgen?
Quinn
ESTÁS LEYENDO
366 (Josh Richards) (PAUSADA)
Fanfiction¿Que harías si te llega una carta en la que te solicitan para que estes todo un año bajo el mismo techo que treinta personas? Una clase de experimento. Quinn acepto.