03 ;; 抱

25 2 0
                                    

Era un nuevo día. Y ella estaba decidida a seguir con su lista, así que se levantó de su cama con el propósito de arreglarse adecuadamente.

Eran las seis quince y entraba a clases a las ocho. Se levantó de su comoda cama para tomar su ropa del closet la cual tardo no más de veinte minutos en escogerla y después dejarla en su cama para irse al bañando a tomar su ducha diaria.

Fueron diez minutos los necesarios para poder salir del baño con una toalla enrollada en su cuerpo y una en su cabeza. Empezó a untarse crema en el cuerpo y luego vestirse, ella siempre fue amante de lo femenino como faldas, shorts, blusas, playeras, suéteres holgados, tenis , vestidos y de más. Para ella era lo mejor vestir asi. Por lo que hoy decidió, vestirse lo mejor posible para hoy, tomo una falda cuadriculada color beige, también puso su camisa blanca con adornos de tela en el pecho y listones cafés y dorados colgado de los lados para al final ponerse su suéter color crema con uns estampa de osito en la parte inferior del suéter. Se puso unas mallas de color carne y sus tenir Converse negros que ahora han estado muy de moda, y al parecer ella los tenia por ahí amontonados.

Se miró en el espejo y estaba bien, le había gustado el resultado. Ahora lo que faltaba era su cabello algo que no fue muy difícil pues su cabello es lacio podría hacerle unas pequeñas ondas con la plancha, hacerse dos colitas caídas a los lados y para terminar recordó que la semana pasada había comprado una boina para su colección de boinas.

Estaba todo listo, de verdad se veía bien. Estaba impresionada.

—Listo!.

Dijo para luego tomar su mochila blanca y bajar a la cocina donde ahí estaba su madre y su hermano sentados desayunando tranquilamente.

— Minnie!!— el mayor de los Kim hablo. — ¿y ese milagro de levantarse temprano?. CUIDADO TODO EL MUNDO VA A TEMBLAR.

Dijo en broma Taehyung y eso hizo reír mucho a la joven YangMi que lo tomo del cuello y lo abrazo mucho. Quién diría que esa gran fuerza bruta sería lo primero en perder.

—Hey!, Ayudaaa mamá! Detén a esta bestia!

— Idiota! — le gritó entre risas.

— Bueno ya silencio y ahí está tu desayuno, — dijo la mayor para dejar un plato de huevos con jamón y una pan tostado con mermelada y mantequilla. Junto a un vaso de ahmgua pura. — y apúrense que en las noticias dijeron que hoy va a ver mucho tráfico.

Ambos asintieron sin creerle mucho, ya que eso de creer  en lo que dice el señor del noticiero o como su madre le dice "el señor apuesto" es muy raro en pleno siglo XX.

Después de una desayuno agradable los tres, Taehyung fue por su mochila y teléfono para marcarle a su mejor amigo Jeon el cual ya se encontraba afuera.

YangMi tomo su mochila de la silla y las llaves de la casa que estaban colgadas en el entrada. Al abrir la puerta se encontraron al más grande de los Jeon.

—¡JK! — el hermano mayor de YangMi salto dándole un gran abrazo a su mejor amigo el cual lo aceptó gustoso.

—Innie, buenos días.  — Jeongguk saludo.

— Hola Kook, buenos días. — le sonrio.  — ¿Nos vamos?.

Ante la pregunta los dos asintieron

Empezaron a caminar los mejores amigos jugaban y reían hasta Adelante y ella se mantenía callada pensado en como hablar con Rocky sobre sus sentimientos. No sería tan difícil el y ella eran bueno amigos, no de los que habla todo el tiempo pero si mantenían una conversación algo larga. Y ambos se contaban de todo, o eso creia ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕳𝖚𝖌 𝕸𝖊➪ 𝕵𝖊𝖔𝖓𝖌 𝖄𝖚𝖓𝕳𝖔 ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora