01 ;; 抱

54 3 0
                                    

La tarde estaba llegando al parque, donde una triste joven de cabellos largos color azabache veia el atardecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tarde estaba llegando al parque, donde una triste joven de cabellos largos color azabache veia el atardecer. Su cara reflejaba tristeza y sus ojos dolor. La luz reflejaba en su cara, haciendo resaltar sus pecas dibujadas en su rostro.

No estaba bien, y el suspiro que escapo de sus labios lo confirmo. Sus ojos se cerraban lentamente,su corazón dolía y estaba mareada. Pasaron unos segundos y su mareo disminuyo, pero su corazón seguía doliendo. Ahora su mano estaba mojada.

¿¡Su mano estaba mojada?!

Volteo rápidamente a su mano izquierda encontrándose a un pequeño perro estaba lamiendo su pequeña mano, esta solo se limito a sonreír débilmente. En otra ocasión se enojaría y lo haría irse ya que de pequeña tuvo una mala experiencia con los perros, pero ahora que todo sera diferente disfrutara al máximo todo desde el gran cielo, hasta la pequeña hormiga.

Una voz masculina la hizo salir se sus pensamientos.

-¡¡Koo!!- Un chico con cubre bocas y gorra la cual no dejaba ver mas que sus ojos, buscaba al perro a lado de la chica. Cuando por fin lo encontró se acerco corriendo. -Koo, aquí estas, que te eh dicho de salir corriendo tras una mariposa.

La castaña solo veía la conversación que el alto tenia con el animal.

-Perdón, perdona a Koo, es algo traviesa y energética, espero y no te halla molestado.

-No tranquilo, no me molesto, es mas me ayudo a distraerme un momento- dijo con una débil sonrisa al ver al chico hacer una gran reverencia en forma de disculpa.

-¿Y cual es tu nombre?- dijo agachándose para tomar al perro en sus manos.

-uh, mi nombre es Kim YangMin.

-Jeong YunHo y ella es Koo, mi mejor amiga!- dijo animado para luego darle un beso a la cabeza del canino.-Mucho gusto Kim YangMin.

Se quito el cubre bocas.

-Dios, que calor tenia con el cubrebocas- En ese momento YangMin reacciono. Habia visto ese rostro en algún lugar.

-Yo te conozco, ¿ya nos hemos visto?- YunHo rio nervioso.

-¿Que?, claro que no, es la primera vez que te veo mi agenda no me permite salir mucho.

-Claro, si tu lo dices-rió

Ella estaba segura que lo había visto, se quedo pensando un rato. Recordó que en la entrada del parque había un gran póster de ocho chicos, así que rápidamente la busco.

𝕳𝖚𝖌 𝕸𝖊➪ 𝕵𝖊𝖔𝖓𝖌 𝖄𝖚𝖓𝕳𝖔 ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora