Sábado 4 de abril
"Cuenta Rocío"
"Me gusta, llegar y verte concentrada entre tus cosas matar el tiempo repasando nuestras cosas, no te quiero perder..."
Me despierto escuchando esa bonita canción cantándola por mi precioso dani haciendo hincapié en 'no te quiero perder'.
DANI: Buenos días enana.- y me da un beso en la frente.
Le encanta hacer eso, él dice que es una señal para demostrar que de verdad quieres a esa persona.
ROCÍO: ¿Qué haces aquí?- me sobresalto, el ríe.
DANI: Me he levantado y te he llamado y como he visto que no lo cogías he venido a despertarte, me ha abierto Mariajo, dormilona.
ROCÍO: Nos acostamos muy tarde, que sueño.
Me mira con una mirada dulce y me abraza, apoya la cabeza en mi hombro y se duerme, tiene mucho sueño, yo le toco el pelo pensando en todo lo que hemos vivido juntos y lo que nos queda por vivir.
Media hora después.
DANI: ¿Me he quedado dormido?- dice con voz adormilada.
ROCÍO: Si mi amor, parecías un bebé.- sonrío.
Me mira desafiante, me coge y empieza a hacerme cosquillas.
ROCÍO: ¡¡¡No Dani, no!!!- grito entre carcajadas- ¡¡Para!!
Para y se levanta.
DANI: Me debes un polvo, por cierto.- ríe.
ROCÍO: Calla, imbécil.
DANI: ¿Comemos?- dice mientras se ríe a carcajadas por mi cara.
ROCÍO: Voy a hacer la comida tu mientras puedes ducharte.
Pongo la música a tope, es el primer disco de Auryn, 'Endless Road 7058' me encanta tanto...
Sale 'Don't give up muy game' y yo me motivo mucho.
Dani aparece en el salón y empieza a reírse a carcajadas yo no lo escucho y sigo a lo mio, se acerca sigilosamente y me coge de la cintura, yo pego un grito y Dani ríe aún más, cuando lo veo me relajo y el me besa.Estamos en el sofá, ya hemos comido, yo estoy sentada y Dani apoya la cabeza sobre mis piernas.
DANI: Mañana vamos a Sevilla.
ROCÍO: ¿A firmar?
DANI: No, a un concierto, estuvimos hablando anoche y dijimos que podríais venir.
ROCÍO: Ay, ¿Si? ¡Que bien!
Nos pasamos parte de la tarde en casa porque Dani tenia que ir a warner.
Estoy tan perdidamente enamorada de ese chico que no se que pasaría si me faltara."Domingo 5 de abril"
Se acuestan pronto ya que mañana es un día muy importante, los chicos dan un concierto en y les van a acompañar.
Se levantan a las 9, han quedado todos en la nueva casa de Carlos, se van en coche con Álvaro, Dani y Blas.
Van a Sevilla cuando terminen de comer, así que deciden hacer una barbacoa, la prepara Álvaro que se le da muy bien.
MARIAJO: ¿Qué tenéis pensado para hacer esta semana chicos?
BLAS: Estamos de promo.
DAVID: Estaremos toda la semana liados.
MÓNICA: ¿No vais a tener un hueco para vuestras divasas?- Dice mientras las tres colocan el brazo como divas.
DANI: Me temo que no.- Dice con tono triste mientras mira a Rocío y le da un beso en la mejilla.