Un talento es la capacidad que existe en las personas para desempeñar o elaborar una determinada actividad con habilidad/facilidad.
"Para que pueda ser considerado un talento es necesario la presencia de un elemento en particular, la pasión. Sentir pasión mientras realizas una actividad te lleva a considerar lo que haces como un placer y no una obligación."
Hay diferentes tipos de talentos;
¬Talentos naturales:
Es aquella habilidad que tenemos pues de manera natural, muchas veces desconocemos nuestro habilidad natural, así que no digas que no tienes ninguna, tal vez sólo no las has encontrado.
¬Talentos potenciales:
Es aquel talento que nosotros fortalecemos o desarrollamos, un ejemplo; Yo cuando era pequeña dibujaba horrible, sin embargo me gustaba dibujar, con el pasar del tiempo y la práctica consideró que ahora dibujo bien, aún me falta mucho por aprender pero poco a poco voy mejorando mi nuevo talento. No es natural, pero vamos, es mío ahora.
¬Talentos de alto rendimiento:
Son las personas que tienen capacidades "superiores" a la mayoría de gente, en pocas palabras son las capacidades que no todas las personas tienen y logran. Normalmente los talentos de alto rendimiento se desarrollan o desempeñan en una área específica.
Un ejemplo puede ser como "Ser el de mejores calificaciones en la clase" "Ser el mejor en un juego" etc
Bueno, ahora que sabes destinguir las diferentes "categorías" de talentos, piensa y pon tus talentos;
¬¿Cuáles son tus talentos naturales?
➤
¬¿Cuáles son tus talentos potenciales?➤
¬¿Cuáles son tus talentos de alto rendimiento?
➤Si aún no sabes cuáles son no te preocupes, para eso habrá otro cap especial <3
-bxnnygxrl