Kim Namjoon era un Alfa Dominante de 25 años, vivía con su mejor amigo Seokjin un 'beta' de 20 años, o al menos eso pensaba Namjoon ya que el "beta" le ocultaba un secreto muy secretoso.... él era un Omega, pero toda mentira se derrumbaría por un descuido del Omega.
Era una mañana Namjoon se alistaba para ir a la Universidad, de un momento a otro se acordó de Seokjin su mejor amigo, así que fue a despertarlo.
Nj:Jinnie... abre tenemos que ir a la Universidad -dijo tocando la puerta, pero al no escuchar nada decidió entrar pero tenía seguro, en el intento de abrir rompió la perilla de la puerta-
Por otro lado Seokjin había despertado al primer toque de la puerta, cuando lo sorprendió una ola de calor que vino rápido a él...su celo había llegado Seokjin estaba confundido ya que él tenía registrado sus días de celo y su celo empezaba dentro de 2 semanas, nunca se le había adelantado solo esperaba tener suficientes supresores para ese momento.Salió de sus pensamientos al escuchar romperse algo para luego ver que la puerta era abierta por el Alfa.
Nj:Jin, te prometo arreglar esto... -decía preocupado el Alfa ya que le daba miedo el beta enojado,no solo por ser un Alfa dominante no podía temer a algo y eso era al 'beta' ya que tenía su carácter-
Seokjin inmediatamente intento correr a toda velocidad al baño para poder encerrarse y buscar los supresores ya que empezaba a soltar feromonas y su lubricante natural escurría por sus muslos, pero al llegar a mitad de su cuarto cayó de rodillas ya que unos dolores en su parte baja se hicieron presentes. Él Alfa miro con cuidado a Seokjin para luego empezar a olfatear él aire, un aroma dulce a vainilla y chocolate se hacía presente él olor era intenso pero no era empalagoso,el olor era el de un Omega en celo, Namjoon llevó inmediatamente su mirada al "beta" y se acercó a él.
Nj:BETA...?desde cuando tienes olor???...oh debería decir... OMEGA...-hablo con voz de mando haciendo estremecer al mencionado-
Seokjin se sobresalto al escuchar lo último y trato de ponerse de pie e ir en busca de supresores pero muy tarde ya que su Omega había tomado el control.
Sj:Alfa~~te-te necesito~-decia mientras se paraba llendo en dirección a Namjoon-
Namjoon intento controlarse pero su Alfa tomó el control, le alegraba saber que el beta del que estaba enamorado por mucho tiempo era en realidad un Omega... SU OMEGA.
Nj:Omega.... hoy serás mío-dijo para después estampar sus labios con los del contrario-
El Omega correspondió rápidamente aunque un poco torpe al principio intentando ir al ritmo del Alfa, sus labios se movían lentamente disfrutando el momento, hasta que tuvieron que separarse por falta de oxígeno. Las manos de Namjoon se dirigieron a los muslos del Omega apretando y masajeando a su antojo, sacando jadeos y gemidos por parte del menor.
Jn:Alfa~~~p-porfavor... a-ayuda-me~.... hágame suyo~...-decia él Omega totalmente exitado y una mirada de deceo por las caricias del Alfa-
Namjoon comenzó a quitar la ropa del menor con un poco de brusquedad haciendo jadear al Omega para luego voltearlo boca abajo en la cama y levantar su trasero para masajear la palpitante,rosada,y necesitada entrada del menor de donde salía el lubricante natural,comenzó a introducir dos dígitos sobre ella simulando embestidas con ellos.
Sj:Alfa!~ te-te nece-sito ahora!...entra de una b-bu-buena ve... Aaah!!!
El Alfa no dejó términar la frase al Omega y de una sola estocada introdujo su miembro en la entrada del menor.
Sj:AAAH!!!~Alfa.... Mnghh~más fuerte.. Ah aaah!...-dijo para depués sentir como el Alfa daba embestidas más bruscas-
Nj:aah...~Omega estas t-tan estrecho~~~
Sj:Ah Ah aah ~~~Alfa~
Namjoon dejó un poco las embestidas fuertes para unas lentas y delicadas y a la vez estimulando los pezones erectos por la excitación del Omega , empezó a dar besos húmedos por todo el cuerpo del mencionado hasta llegar a su cuello dejando marcas que después se harían notar.Él Alfa comenzó a moverse brusco de nuevo haciendo gemir fuerte al Omega.
Nj:vamos bebé~~~gime para mí... Ah Ah~... dime que eres solo mío~que eres mi Omega-dijo para depués encontrar él punto dulce del Omega-
Sj:AAAH!!!~~~Alfa ahí....ahí!... soy s-solo mmgh~ tuyo Alfa~~~
Ambos disfrutaban él momento cuando el Alfa sintió ese cosquilleo ya conocido tomó el miembro del Omega entre sus manos masturbandolo rápidamente.
Sj:Al-Alfa!~es-estoy por venirme!!!~~~
Él Alfa aprovechó para dar unas cuantas lamidas al cuello del Omega y morder dejando así su marca, él Omega ante la excitación de la marca llegó a su deseado orgasmo apretando sus paredes anales haciendo que él Alfa diera un gruñido de satisfacción para luego correrse dentro de su ahora Omega.
Jn:Aaaah!!!~~ Alfa!!!
Nj:aah!~omega... Mi Omega~
Ambos cansados y agotados se acostaron uno a lado del otro para luego mirarse a los ojos intentando regular su respiración, Seokjin había vuelto en si y se percató de lo que había hecho su Omega, un potente sonrojo lo acompaño, Namjoon al percatarse de que el Omega volvió en si le dio un beso que el Omega correspondió al instante, pero no era cualquier beso era uno delicado y suave pero lo más importante lleno de amor.
Sj:N-nam...yo...-Namjoon no lo dejó terminar y lo beso-
Nj:shh... -dijo poniendo su dedo índice en los labios del Omega-Te Amo...Mi Omega~
Sj:Yo también te Amo... Mi Alfa~.
🍄
🍄
🍄
🍄
🍄
🍄
🍄Espero les guste 😌👌... Bai
Les dejo unas fotitos para que vean tremenda belleza que se cargan estos dos...
💜✨💜✨💜✨💜✨💜✨💜✨
ESTÁS LEYENDO
°BTSxBTS° +18
FanfictionAquí encontrarás diversas historias con diferentes shippeos.... Cabe aclarar que este contenido es chicoxchico, si no te gusta porfavor retirate y encuentra una historia de tu agrado... Pero si es lo contrario disfruten coshin@s 7v7