✨KOOKMIN✨

2.5K 46 4
                                    

Era un día como otro, para los chicos de BTS, la empresa había llamado a cinco de ellos:Jin,Rm,Suga,V y J-hope;así quedándose solos Jimin y Jungkook.

Jn:Tienen prohibido entrar a mi cocina! -decía un Jin un tanto preocupado y molesto-

Jk:Hyung por quien nos toma...- susurro Jungkook pero Jin logró escucharlo -

Jn:los tomó como las personas que la semana pasada me incendiaron el horno y tuvieron que llamar a los bomberos -decía enfadado -

Jm:Hyung... fue un pequeño accidente, solo queríamos hacer galletas -decía mientras jugaba con sus pequeñas manitas -

Jn:Jimin! las galletas NO se hacen con helado, mucho menos con yogurt, tienes que preparar una masa!

Jk:pero,así decía el video en Internet hyung.

Jm:Ash.... maldito Internet... nos volvió a engañar - decía con un tierno puchero -

Jn:solo no se acerquen a mi cocina porque si no....... madre no es las que los engendra, madre es las que les voy a partir si no hacen caso!!.

Nj:chicos porfavor comportense mientras no estemos. - dijo parado en el marco de la puerta -

Jm/Jk:Sí hyung - dijieron al unisosno-

Jh:Bien chicos, nos vemos en la cena - dijo para después salir por la puerta -

Los chicos:Adiós!

Jm/Jk:Adiós hyungs!

Los chicos se retiraron llendo a la empresa, mientras Jungkook y Jimin veían un dorama en la TV.

A Jungkook le agradaba la compañia de Jimin ya que tenían una bonita amistad, pero llevaba más de 1 año enamorado de él, pero no tenía el valor de decirle lo que sentía por miedo al rechazó; pero lo que no sabía era que Jimin sentía lo mismo.

Jm:Kookie, iré a tomar un baño ya vuelvo - decía mientras se levantaba del sofá -

Jk:claro hyung, pediré una pizza, ¿estas bien con eso?

Jm:claro Kook....ya regreso - dijo mientras subía las escaleras -

Jungkook miraba como Jimin subía las escaleras, lo volvía loco con ese gran trasero que se cargaba el mayor para Jungkook ' follable '.

Ya había pasado unos minutos y llegó la pizza, mientras Jungkook pagaba Jimin hiba bajando, vestía de una sudadera rosa pastel unas tallas más grandes de las que normalmente usaba que llegaba por debajo de sus glúteos y traía puesto un short blanco que definía su gran trasero.
Jungkook al verlo se le pasó todo tipo de pensamiento pervertido por su mente, mientras mordía su labio inferior lo escaneaba de arriba abajo y se preguntaba como sería tenerlo debajo de él gimiendo su nombre, estaba tan perdido en sus pensamientos que no escucho cuando Jimin lo llamaba...

Jm:Kook?...- decía un Jimin confundido por la mirada penetrante del menor -

Jungkook salió de sus pensamientos y miro que Jimin se veía algo molesto.

°BTSxBTS° +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora