💜SOPE💜

1K 31 1
                                    

Eran las 7:30 p.m el sol se estaba ocultando,Hoseok como todos los días se dirigía camino a su casa después de salir de sus clases de la Universidad, Jung Hoseok era homosexual, sus padres importantes y reconocidos empresarios de toda Corea del Sur que apoyaban a su hijo en su decisión, pertenecía a una familia adinerada pero a él no le gustaba depender de sus padres y quería ser independiente por lo que le comentó a sus padres que después de terminar la preparatoria llevaría acabo su vida independiente, sus padres al principio se negaron no querían separarse de su único hijo que amaban y adoraban con todo su corazón , así que lo hicieron con la condición de que ellos le darían el apartamento.

Sus cabellos eran rojos, es un chico alegre, carismatico, sociable, intelectual, y muy guapo pero aún así perteneciendo a una familia adinerada era muy humilde nada que ver con sus amigos mimados y mal portados que eran algunos de sus amigos.

Conducía a una velocidad considerada ya que hoy salía un poco tarde de lo habitual ya que su profesor le pidió que le ayudase a llevar varios archivos a su auto, ese día el día que se estrenaba la segunda temporada de su k-drama favorito que tanto había estado esperando desde varios meses atrás cuando lo anunciaron; su actor favorito era el protagonista Min Yoongi alias "el mandarinas" para Hoseok ya que ambos compartían el mismo gusto por aquella pequeña pero deliciosa fruta.

Estaba tan concentrado en mirar  la hora con atención en la pantalla de su auto que no se fijó que un chico más alto que el se atravesó en su camino, por suerte Hoseok pudo maniobrar para que el chico no saliera herido lo cual consiguió, se paro de golpe al notar que aquel chico se encontraba en el suelo agitado, pensó en lo grabe que podía ser la situación del contrario.

Bajo de inmediato a ayudarlo decidido a ayudarlo a llevarlo a un hospital, pero para su sorpresa el contrario se levantó rápidamente solo con leves rasguños en sus manos , su piel era lechosa, peli menta, ojos gatunos y tenía un bien trabajado pero no tan exagerado cuerpo, a Hoseok se le hacia familiar esos rasgos pero no le tomó importancia. Vestía unos jeans y cubrebocas negros, polera blanca tanto como calzado, para el contrario un tanto monocromático.

HB:OMG!!! ¿estas bien? ¿llamo a la policía?.... digo...No... ¿te llevó a algún hospital? ¿estas herido? ¿sabes hablar? -decía muy preocupado-

YG:Callate por un momento mocoso!

HB:Perdón yo realmente no ponía atención al camino... Discúlpeme por favor -hizo una reverencia con un sonrojo de vergüenza -

Yoongi estaba por decir algo pero derrepente escucho gritos y algunos de los flash de las cámaras agenas, una multitud apareció de la nada
gritando por Yoongi un tanto inaudible. Yoongi arrastró al peli rojo de nuevo al auto y él al asiento de copiloto, Hoseok no tenía idea de que pasaba pero arrancó el auto sin más mientras eran fotografiados por varias cámaras .

Llegando a el estacionamiento del edificio de Hoseok el peli menta levanto la mirada y se dirigió al el contrario...

YG:Gracias.... -hizo una leve reverencia quitándose el cubrebocas hacia Hoseok-

Hoseok al instante quedó en un shock, no podía creer que su actor favorito, su idolo, su amor platonico , estuviera frente a él.

HB:...gatito...-dijo en un susurro inaudible para el contrario-...digo Yoongi Hyung.. Q-que hace usted aquí -dijo aún procesando lo que estaba pasando-

YG: me conoces? ... Bueno no importa dejame quedarme una noche en tu departamento porfavor -dijo con un tono de angustia y suplica -

Hoseok no lograba procesar la información reciente, su actor, su gran Crush  le estaba pidiendo quedarse a dormir una noche en su apartamento, no lograba entender que había hecho en su vida pasada para merecer eso, saliendo de su pequeño transe se dirigió al peli menta...

°BTSxBTS° +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora