💢VMIN💢

1.3K 26 0
                                    

Jimin era un Omega de 19 años, su novio Taehyung un Alfa de 22 años, que se encontraba esperándolo en la Sala de su casa; ambos tomaron la decisión de vivir juntos cuando se dieron cuenta que eran Predestinados.

Jimin bajaba las escaleras con el conjunto que tardo en escoger solo para impresionar a su alfa ese día sería su aniversario de novios y tenía planeado muchas cosas en su pequeña cabecita para después de clases.

JM: amor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JM: amor?....

TH:Cariño ya estas listo? ... Te v-vez hermoso Minnie -decía poniendo toda su atención al menor que estaba frente a él-

JM:Gracias mi amor!...Te amo -decía para dejar un suave beso que transmitía sinceridad-

TH:toma cariño... Yo también te amo y...FELIZ ANIVERSARIO!!! -le dio un ramo de Rosas blancas y Rojas al menor que no tardo en tomar y oler su deliciosos aroma-

JM:Gracias amor!, son hermosas y Feliz aniversario!...tu regalo lo tendrás después de clases

TH:No quiero un regalo bebé, solo quiero que estés todo el día conmigo hacerte mimos y pasarla bien.

JM:No quiero excusas lo tendrás! -dijo decidido-

TH:Esta bien amor... Pero vámonos a clases que se nos hará tarde.

JM:Ok

Taehyung se encontraba estacionado el auto en el estacionamiento de la Universidad, a decir verdad ellos eran los más populares de ahí, ya que llamaban la atención con solo su presencia.

Jimin un hermoso Omega , con facciones delicadas, cuerpo envidiado por Omega y betas y una voz única y maravillosa lo hacían resaltar entre todos, era deseado por más de un Alfa y beta de ahí más no se acercaban por que sabían que el Omega tenía su Alfa y no querían problemas.

Por otro lado Taehyung era el Bad Boy del el Instituto, tenía un cuerpo bien trabajado y facciones que lo hacían ver sexy a la mirada de cualquiera era deseado por Omegas tanto como betas.

Se encontraban bajando del auto ante la mirada de todos lo presentes, Jimin al ver como Omegas y betas se le quedaban viendo a su Alfa dejó salir un pequeño gruñido para que los dejaran, tal gruñido causó ternura a Taehyung que no tardo en tomar ambos cachetes de Jimin y darle un beso al que el contrario respondió.

Jimin se encontraba en su clase que estaba por terminar para dar paso a un pequeño receso que tenían.

Xxx:bien chicos esto es todo por hoy! Nos vemos mañana.

En cuanto dijo eso el profesor Jimin salió a toda prisa, quería ver a su Alfa y estar con él.
Cuando llegó a la cafetería ahí lo encontró con su celular tratando de lo que parecer enviar un mensaje.
No tardo ni 1 minuto cuando en su celular recibió un mensaje que al parecer era de Taehyung...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°BTSxBTS° +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora