Pasaron unas cuantas semanas en el instituto, Balen y yo hicimos una nueva amiga, Nicolle, fue algo extraña la manera en que nos presentamos.
"Arima*, thamamansa*, el equipo de la masa "*.
Ella nos miraba y pensaba .
Pero desde ese momento se la pasó con nosotras, Nicolle era un poco timida en el principio, pero a medida que fue tomando confianza descubrimos que era muy divertida y aveces una poco malhumorada pero eso no nos separó .
Así paso un año en el que peleamos, reímos y lloramos.
Mi gusto por aquel chico de los ojos azules, había incrementado y aún no me atrevía a hablarle, ni siquiera sabía su nombre pero como ya lo mencione, me estaba volviendo loca, bueno, más loca.
Éste año vi bastante gente nueva en mi curso, había una chica en especial que era repitente, se llamaba Valentina, ella venía de el salón de aquel chico que me tenía tan enamorada , no dudé un minuto en hablarle, me hice amiga suya-mi hermana siempre me ha dicho que soy muy buena socializando con las personas - estuvimos conversando por tanto tiempo que ya sus amigas y mis amigas estaban un poco enojadas, pero saque toda la información que podía de el chico de los ojos azules, el cual se llamaba Andrés, Andrés Orduz, hasta su nombre me gustaba, seguí estando mas tiempo con Valentina, entonces Nicolle y Balentina se fueron alejando de mi y eso me molesto mucho, claro, pero ellas estaban en su derecho.
Un día Valentina me prestó su cuenta de Facebook y pude enviarle un mensaje a Andrés declarandole todo mi amor de una manera muy altiva , el nunca contestó a ese mensaje, aún así seguí insistiendo desde mi cuenta, era algo extraño porque por Internet le decía de todo, pero en persona no era capaz de decirle ni hola y mi amiga Valentina para ayudarme con este problemita que yo tenía, me hizo una broma, escondió mi bolso.
-Valentina, por favor, dame mi bolso- dije algo preocupada.
-Yo no lo tengo, pero se quien si, y tu misma deberás ir a buscarlo.
-Claro, dime quien lo tiene.
-Andrés, ve, dile que te lo de.
Esto no podía ser cierto, yo no sería capaz de hablarle, no, no, no, nooo
-No puedo hacerlo.
-Claro que puedes solo ve- me dijo mientras me llevaba a donde se encontraba él, estaba jugando con sus amigos.
se veía tan hermoso, su cabello se sacudia y yo moría, tomé un poco de valor y me diriji hacia donde estaba él, las piernas me temblaban.
-Hola, chicos, de casualidad no han visto mi bolso?.
Ellos dijeron que no, gracias a Dios en ese momento llego Valentina para que yo no fuera a salir corriendo, ella se puso a hablar con los chicos, Andrés y yo nos quedamos atrás observándolos sin decir ni una palabra, de repente sentí su mirada en mi y quise mirarlo de vuelta pero cuando lo hice él bajó el rostro enseguida y sonrió.
*Arima: primer nombre de Balentina al revez
*Thamansa: mi nombre al revez
*Masa: dos primeras iniciales de maría y samantha