Oh, por Dios! Dure días tratando de descifrar si eso significaba algo o no, si esa sonrisa había sido por mi o solo porque le parecía gracioso como Valentina y los demás chicos se reían entre si, fuera lo que fuera quería volver a verla y más aun, quería que fuera por mi. Tal vez para muchos no sería la sonrisa más perfecta del mundo, porque tenía los dientes un poco torcidos, pero bueno, a mi me fascinaba, había tanta sinceridad y dulzura en ella.
Pero desafortunadamente no la vi en un buen tiempo, ni siquiera una mirada recibí de el.
Busque en Internet "cómo saber si alguien gusta de ti" y todo lo que apareció, concordaba con como yo actuaba cuando estaba cerca suyo, temblaba, mi corazón se aceleraba, sudaba, tartamudeaba, me ponía fría y casi nada con como el actuaba cuando estaba cerca mio, sólo me pude dar cuenta de que siempre me miraba cuando yo no lo hacía.
Tenía que hacer algo para llamar su atención, entonces me concentre en hacer todo lo que a el le gustara hacer y me fue muy fácil ya que gracias a Valentina lo sabía todo.
- Escuchar la música de Rihana :fallo
- tocar un instrumento :fallo
- Saber y hablar de fútbol, en especial del Barcelona (su equipo favorito y desde entonces el mio también) :éxito
Si, había logrado llamar un poco su atención cuando en uno de sus estados de Facebook defendí a Lionel Messi y compartimos unas cuantas palabras, pero de ahí no pasó, de por Dios, tenía que haber algo con lo que nos pudieramos conectar, ¿pero que? Ya se! Cómo lo pude haber olvidado? A Andrés le gusta la música y yo se cantar, que mejor que eso.
Si, dentro de unos días habría una actividad en el instituto donde partiparian varios estudiantes, me inscribí con muchos nervios, claro, pero decidida a hacerlo.
Ensaye y ensaye hasta que mi voz sonara perfecta, pase día y noche practicando para esto, al día siguiente sería la presentación y estaba muy emocionada.
Después de acabar de cantar, Andres se me acercó con su bella sonrisa y yo sin saber que hacer o decir quedé paralizada, raro, pero no hubo necesidad de siquiera decir una sola palabra, el me tomo el rostro muy delicadamente y puso sus labios contra los míos en un largo y tierno beso, aún no me lo podía creer, era demasiado perfecto para ser...
-Samantha!!!
Exacto, demasiado bueno para ser real.
-Hoy no tenías una presentación?.
Dijo mi hermana, sin preocupación