Cuando por fin comprendí que estaba completamente enamorado de Yams, ya no era necesario tener que seguir escribiendo acerca de síntomas que he llegado a descubrir.
No recuerdo en qué momento decidí hacerles caso, pero quizás tenían razón.
Debía confesar lo que siento, antes de que sea tarde.
El problema es que no sabía bien como hacerlo, bastantes chicas llegaron a confesar que tenían sentimientos fuera de lo amistosos por mi. Pero honestamente jamás les hice caso.
Y hoy era mi turno, tenía miedo, estaba temblando de la emoción.
Me centre en lo que estaba en frente, las vías del metro. Hoy quería confesarme de la forma correcta, en un bonito lugar, por eso decidí esperar el metro de la estación y luego ir a un parque.
🍒
Caminábamos, ninguno decía nada.
Quizás el se sentía cómodo, pero yo no, juraba que en cualquier momento moriría. Repasando lo que pasaba en ese momento, mis piernas temblaban, mi sonrojo poco notorio, mis pensamientos absortos por la personita de pecas que caminaba a mi costado y obviamente mis ganas de besarlo...
– ¿Y a donde vamos, Tsuki?
Cuando voltee el sonreía. "¡Demonios! ¡Deja de sonreír! Lastimas mi corazón, Yamaguchi tonto".
– ¿Que tal si paseamos por el parque que se encuentra cerca?
Pregunté un tanto nervioso.
– Está bien.
Volví a sonreír y el incomodo silencio volvió.
Demonios, otra vez estaba nervioso recordando su hermosa sonrisa, me sentía como cuando era pequeño. La primera vez que fui a una feria, me sentí emocionado por todos los juegos que habían. Algo así, mi estómago se revolvía por la emoción.
Note que el empezó a sentirse incomodo, así que empezó a hablar de su día y sus padres. Su voz era tan hermosa que yo en serio sentía como mi corazón ya estaba al borde de un ataque.
Al llegar al parque ambos compramos paletas heladas, el comía una de limón y yo de fresa.
Al terminar botamos los palitos de las paletas y luego caminamos por el parque dando vueltas. No se cuando, pero empezó a vaciarse.
Ambos quedamos callados y absortos en nuestros pensamientos, era el momento lo sentía. El típico viento que a penas se sentía y agitaba nuestros cabellos hizo presencia.
Recordaba aquellos Doramas que tanto amaba ver mi madre junto a Akiteru.
Casi reí por eso, justo cuando quise enunciar su nombre solo se enredo mi lengua. Suspiré y volteé a verlo.
– Yams.
– Tsuki.
Inconcientemente ambos hablamos al mismo tiempo, teníamos nuestras miradas fijas. Las apartamos como si eso nos hiciera daño. Noté un sonrojo, y no podía quejarme. Yo estaba igual.
– Perdón Tsuki, habla tu primero.
"Esto se siente horrible. ¿Y si me rechaza? ¿Y si nuestra amistad se pierde?"
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚜 𝚂𝚒𝚗𝚝𝚘𝚖𝚊𝚜 𝙳𝚎 𝙰𝚖𝚊𝚛𝚝𝚎 (𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊𝒚𝒂𝒎𝒂) [Finalizado]
Fanfiction→Tsuki es conocido por ser un chico demasiado frío con los demás. Aunque la pequeña excepción sea su mejor amigo, Yamaguchi Tadashi. →Algo empieza a cambiar entre ellos, o al menos eso siente Tsukishima. →Cree que su mejor amigo le gusta, que inclu...