07.💜

54 11 3
                                    

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Comencé a creer en sus sueños como si fueran los míos y eso es algo realmente jodido.

Decidió participar en el Festival Deportivo, que se realiza cada año en la U.A y entonces mi emoción no se pudo contener.

Si lograba llegar a los combates individuales, podría ser promovido al Departamento de Héroes. Bueno solo era un paso, pero era evidente que tenía que lograrlo.

Yo no tenía los mismos planes que él, así que unicamente me dedique a acompañarlo por las tardes y observarlo mientras el se ejercitaba.

No pude más que sentir frustración cuando el cuerpo de Shinso cayó con gran fuerza al suelo, haciendo que terminara su encuentro, con el peliverde como ganador. 

Pero nada se comparó con la rabia que sentí cuando nuestros compañeros comenzaron a vitorearlo. Gracias por eso, pero no gracias.

Sus palabras eran vacías después de la manera en la que vivían juzgandolo. Que clase de alimañas tienen que ser para apoyar únicamente cuando se había enfrentado a uno del Departamento de Héroes.

"Déjalo ir". Tomó mis puños nuevamente y los deshizo. Acarició mis manos suavemente y me sonrió. Como se supone que debo respirar ahora.

De la nada, su mirada, su tacto y su sonrisa eliminaron mi enojo y frustración ante los últimos hechos acontecidos. 

"¿Te vas a quedar ahí?" Su voz era diferente. No era la que se escuchaba todos los días para alejar a las personas. Ni siquiera se acercaba a la que utilizo con el pecoso durante su combate. Era muy diferente, como si fuera exclusivamente para mí.

 Era muy diferente, como si fuera exclusivamente para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que será lo que pasa por la cabeza de Shinso?

Espero les haya gustado el capitulo de hoy, recuerden apoyarme compartiendo el fic y dejando sus votitos y comentarios, se los agradezco enormemente :3

Amatista [Shinso Hitoshi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora