-¿Por qué no me dijiste?- El pelimorado se acercaba lentamente a su mejor amiga, quién sollozaba apartada de toda la sociedad.
La comunicación en su amistad se basaba mayormente en silencios. Pero de alguna manera ellos dos aprendieron a interpretarlos y al mismo tiempo, había miradas y gestos que entendían, como si de un código secreto se tratase.
Verla en ese estado, le dolía hasta el alma.
Intentaba detener su llanto. Limpiaba las lágrimas que salían de esas hermosas orbes que tanto adoraba. Pero mientras más lo intentaba, ella parecía querer llorar más.
Estaba empezando a desesperarse. Como es que la chica que le parecía valiente, decidida, fuerte, inteligente y hermosa, ahora estaba en un estado en el cuál era difícil reconocerla. Qué le estaba causando tanto dolor.
-¿Qué sucede? ¿Qué es lo que me he perdido? ¿Porque estas así?- Cesó sus intentos por detener el llanto, ahora tratando de obtener algo de información.
-Estas hablando demasiado, ¿Quién eres y que le hiciste a Hitoshi-kun?-constestó por fin la chica despues de calmar su llanto y en un intento por aligerar el ambiente.
-Deja las bromas...¿Por que estabas llorando?
-No es importante, mejor cuentame que haces aquí, creí que estarías estudiando.
-Deja de restarle importancia...Alguien-Shinso se detuvo unos segundos a pensar-¿Alguien de la clase te hizo algo?
-No, ja ja, que cosas dices...fue...algo, nada grave, sin importancia.
-Lloraste demasiado...no me parece que fuera sin importancia.
La chica lo miraba indecisa, no sabía que haría Shinso al enterarse de todos sus problemas y tampoco quería quedar como una loca obsesionada que lloraba porque no estaba con ella.
Este meditar evidentemente fue decifrado por Shinso, quien solamente apretó ligeramente el brazo de la chica en señal de apoyo.
-Yo...me sentía sola- la chica miraba al suelo, conteniendo su verguenza.
Nuevamente se hizo el silencio. Shinso trataba de meditar esas cuatro palabras. Ciertamente no era algo que esperaba escuchar, pero era lo más lógico. Ya que practicamente era su único amigo.
-Yo lo siento...
-No, no tienes que sentirte mal- Trato de explicar la chica- Es decir, no tienes que hacerme caso...a lo mejor es solo un berrinche.
-¿Por qué minimizas tus sentimientos?- La mirada del pelivioleta era penetrante
-no entiendo-la chica comenzaba a sentirse nerviosa.
-Desde que te conozco, has tratado de invalidar tu sentir, si te emocionas, si sonries, si te enojas y ahora, si estas triste, siempre tienes una excusa para no aceptar tus sentimientos.
La chica lo miraba confundida. Ella no lo había notado nunca. Quizás si al principio, pero ahora ya era tan natural en ella que pasaba desapercibido. Era dificil tener una respuesta.
-¿Es solo por eso? Hay algo más.
-Es todo...-No quería seguir teniendo esta especie de discusion/terapia con Shinso, comenzaba a sentirse expuesta.
-Lamento no haberte tomado en cuenta, me enfoqué demasiado en aprender y entrenar que te deje de lado, le pediré a Aizawa-Sensei que me acompañes en mis horas de estudio. ¿Eso te hará volver a sonreir?-La mirada del chico se había suavizado. Ahora estaba más como una súplica.
Deseaba tanto volver a ver ese brillo en los ojos de la chica que tanto le emocionaba. Aunque el mismo no sabía porque. Quería ver como las comisuras de sus labios se levantaban ligeramente denotando una sonrisa. Eso era lo único que pedía de ella.
-Shinso!! No es necesario, de verdad, no quiero incomodar o molestar a ti y a tu profesor.
-No es para nada lo que dices, a mi me haría feliz saber que estas bien.
La chica quedó en shock. ¿Shinso había hecho una declaración? Bueno ella no sabía mucho del caso, pues nunca había recibido una, pero esperaba que eso fuera. Lo guardaría por siempre en su corazón.
Un rubor comenzó a espercirse por sus mejillas amenzando con cubrir todo su rostro, así que desvió su mirada al suelo y asintió.
Como ya les había comentado, haré que algunos capítulos esten en tercera persona, por lo que siento que le dará una mejor perspectiva que solo los pensamientos de la chica.
Espero les haya gustado el capítulo de hoy y pido una enorme disculpa por no haber publicado nada estas ultimas semanas.
ESTÁS LEYENDO
Amatista [Shinso Hitoshi]
FanfictionAlgo que nunca entenderás es porque de repente te llamó tanto la atención como para escribir una libreta acerca de él. . . . *El personaje de Shinso Hitoshi no me pertenece es de autoría del mangaka Horikoshi Kohei, mi trabajo es meramente fanfic *...