08.💜

54 11 4
                                    

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Uno de los profesores de la clase de Heroísmo, uno un tanto curioso, cabello azabache, ojeras prominentes y un saco de dormir amarillo, nos abordó (A Shinso realmente) a los dos días de que se celebrara el Festival Deportivo.

Se retiraron unos pasos lejos de mi, mientras yo activaba el "Modo Planta" . Durante el almuerzo me comentó que lo quería entrenar para intentar promoverlo a Heroísmo.

Pude gritar, abrazarlo de la emoción, brincar a su alrededor e incluso, si me dejaba llevar lo suficiente, besarlo. Pero no lo hice, estaba segura que no era algo que le gustaría.

Lo miré a los ojos y susurré un "Felicidades" y me dedicó una mirada llena de brillo y una pequeña sonrisa que denotaba toda la alegría que estaba conteniendo.

El resto del día siguió normal, hasta la hora de salida, donde ya nos dirigíamos a casa cuando el mismo profesor se plantó frente a nosotros.

-"Colócate tu uniforme de deportes" - Y sin más se retiro.

Shinso me miró con duda y un poco de confusión por lo extraño que se comportaba ese profesor. Yo solo sonreí levemente. 

Tienes tantas cosas en común con él. 

Coloqué levemente mi mano sobre su hombro y dí un ligero apretón. Lo entendió y se retiró sin más a su primer día de entrenamiento. Yo miraba como se iba alejando, mientras el cielo comenzaba a teñirse de un extraño "anaranjado violásceo" que combinaba a la perfección con su cabello.

Así que...ahora será de esta manera.

Uhh empieza un nuevo arco en la vida de la protagonista xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uhh empieza un nuevo arco en la vida de la protagonista xD.

Por cierto, así es como más o menos se ve el cielo que describí

Leí que esté apareció en una ocasión en Japón antes de que una tormenta (Tifón realmente) azotara las costas.

Por lo que esa coincidencia queda bonita en lo que sigue de la trama xD

Espero les haya gustado el capítulo 🥰

Amatista [Shinso Hitoshi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora