≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
No me había percatado de la pésima relación que tenía con mis compañeros de clase hasta que Shinso ocupaba su tiempo libre para entrenar y estudiar.
Durante el almuerzo se retiraba con "Aizawa-sensei" a ponerse al tanto de algunos temas importantes de las clases de Heroísmo y al salir de clases se retiraba a su entrenamiento de "Manipulación de Tela Vinculante".
Y yo...pues yo iba a almorzar, buscando un lugar lo suficientemente alejado de todos, alegrandome de llevar mi Bento como para tener que acercarme a la cafetería.
Y es que desde el día en que me mandaron a detención, todos me miraban feo, como si realmente estuviera encubriendo a un villano. Y durante el tiempo en que nuestra amistad se reforzó (o eso me gustaría creer) nos trataban como si fueramos una peste dentro de la clase.
Creí que todo cambiaría un poco después de que falsamente animaron a Shinso después de aquella batalla. Pero eso fue...algo falso.
Ahora bien ya había pasado un mes de todo eso y no me percaté que Shinso me seguía, porque le habían dado ese día libre.
Me coloqué debajo de un árbol mirando hacia una pared gigantesca de alguno de los edificios de UA y comencé mi ritual. Llorar.
Quizás Shinso no se percataba o yo era demasiado débil, pero aquellas miradas de repudio, los murmullos a nuestras espaldas, rumores sobre sabrá Dios que e incluso, que nos aislaran en temas de trabajos, aunado al hecho de que mi único amigo y "crush" estuviese ocupado en ser mejor, me quemaba hasta el alma.
Y por algún motivo, el único momento donde podía desahogar todo ese dolor era durante el almuerzo. Llorar y posteriormente comer.
-"Porqué no me dijiste"- Mis lamentos se vieron interrumpidos por esa grave voz que tanto adoraba.
No podía verlo a la cara. Me sentía patética, débil. Él esforzandose como nunca para poder ser un gran Héroe, derribar todas esas murallas con las que a vivido y yo ahí en un rincón llorando por sentirme sola.
Se acercó a mi y limpiaba delicadamente mis lágrimas sin decir una sola palabra. Como siempre él silencio es algo que nos caracterizaba.
Pido una disculpa por no haber publicado nada, espero la proxima semana ya poder subir más capítulos con regularidad.
Espero les gustará el capítulo de hoy, los quiero musho <3
ESTÁS LEYENDO
Amatista [Shinso Hitoshi]
FanfictionAlgo que nunca entenderás es porque de repente te llamó tanto la atención como para escribir una libreta acerca de él. . . . *El personaje de Shinso Hitoshi no me pertenece es de autoría del mangaka Horikoshi Kohei, mi trabajo es meramente fanfic *...