Acercamiento

735 108 41
                                    


Cuando Sakura dejo la habitación Neji lo agradeció en silencio, aunque tuviera que soportar a Yamanaka durante un rato. Ella estaba al lado de Shizune con todo el peso de su cuerpo apoyado en una pierna, el cabello rubio le había crecido bastante y una parte le caía sobre uno de sus ojos. Ella era muy diferente a Sakura, que nunca parecía demasiado interesada en cómo se veía.

˂˂Excepto hoy˃˃ se recordó.

No podía comprender quien en su sano juicio venia al hospital en zapatos altos y con esa falda tan...No quería ni pensar en esa falda o en el pedacito de tela rosa con flores amarillas debajo de las pantimedias color carne. Neji se preguntó si Sakura era tonta por andar así o había sucumbido ante Yamanaka, que estaba con las cejas fruncidas ante el semblante preocupado de Shizune.

―¿Crees que lo arruine? ―susurro Shizune.

Ino alzo los hombros.

―Espero que no, aunque hoy está especialmente irritable.

El semblante de Shizune decayó el doble. Neji desvió la vista de las dos mujeres, que habían recordado su presencia. Sabía que hablaban de Haruno, y sentía una gran curiosidad por saber que iba arruinar.

―Estás listo, Hyuga-san.

Neji asintió sin demasiado entusiasmo. Ino revoloteo a su alrededor con una sonrisa melosa, que lo hizo reconsiderar su alivio por la partida de Sakura.

―Ino, encárgate del equipo yo le hare una revisión rápida a Hyuga-san.

Esa revisión rápida iba a durar al menos media hora o un poco más por la capacidad de Yamanaka para armar el equipo, porque esa pieza que ella estaba unión con otra curva, estaba seguro que no iba ahí.

˂˂Espero que Haruno regrese antes˃˃ pensó cuando Shizune le alumbro un ojos con la linterna.

..................................................................................................................................

Sakura miro la puerta de la oficina del Hokage, la había cruzado innumerables veces después de la academia, pero ahora la hacía sentir nerviosa, y eso sentimiento era mejor que la ira silenciosa con la que tenía que lidiar cada día.

Respiro hondo, recordando las palabras de su maestra un mes después de la guerra "Controla tu ira, no dejes que ella te controle"

Golpeo la puerta.

―Pase.

Abrió la puerta. Kakashi tenía una pila de papales a un lado, que parecía estar firmando o garabateando con algún signo extraño que no supo identificar. Sakura se aclaró la garganta poniéndose firme.

―Tsunade me dijo de la situación para el permiso ―inicio con la voz tranquila.

Kakashi levanto la cabeza, apoyo la barbilla en sus manos y miro a Sakura.

―Tanto tiempo, Sakura.

―Si bastante, Hokage-san.

―¿Qué puedo hacer por ti? ―añadió recargando la espalda en la silla.

―Vengo por el permiso para ir a Suna.

―Tsunade me hablo de eso ―garabateo otro signo en el papel―y debo negártelo.

Sakura pestañeo confundida, pero mantuvo la compostura. Si la estaba probando, no iba a fallar.

―Recuerdo la cláusula respecto a mis misiones, la fecha exacta en la puedo volver al servicio ninja, pero el permiso es para ir a Suna como acompañante de Neji Hyuga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando las cosas cambian (NejiSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora