2 - Flores De Duraznos

56 11 2
                                    

Kyungsoo llegó a su salón, la clase de la primera hora era una de las más pesadas, suspiró frustrado y se dirigió a su mesa en donde lo esperaba una rosa color salmón y un post-it de un tono verde agua.

'
Querido Hyung,

Esta rosa fue especialmente arrancada para usted de una forma delicada y quisiera que la conservara.
La rosa me recuerda mucho a usted, cuide de ella.

Tu Jongin.

'

- Chico tonto, - con una sonrisa en el rostro se sentó y guardo el post-it, tomó la rosa, la olfateo y su sonrisa se ensanchó aún más - tonto romántico.

Delineó los pétalos con sumo cuidado, era tan suave y tan frágil.

GubSi estaría más que furiosa.

Su primera clase no fue tan pesada, el resto de las asignaturas tampoco le llenaron de estrés. Do se sentía en una nube, volando como Sun Wukong hacía el oeste.

En el primer descanso fue "atosigado" nuevamente por Jongin.

- Hyung, y la rosa? - preguntó un muy sonriente Jongin sentándose junto a su Hyung.

- La tiré - mintió.

Rápidamente la sonrisa de Jongin se transformó en un puchero.

- Why?

- because is... Aish, porque quería, qué haría yo con una rosa? - bufó molesto dedicandose a comer de su sandwich de huevo. 'Por qué debería seguirle la corriente?'

- Era bonita, hyung. - y lo era, claro, así como también el gesto pero Kyungsoo no se lo diría - La próxima ya no le daré rosas color salmón.

'Que bueno' pensó 'tal vez ya se rendirá'

-La próxima le traeré flores de durazno - comentó orgulloso el Moreno.

- Y se puede saber de dónde sacaras Flores de durazno? - preguntó con una sonrisa pícara en su rostro notando una presencia maligna tras el menor. Jongin no lo sabía pero se estaban sorteando unos putasos y el estaba comprando todos los boletos solo con sus palabras.

- Fácil, GubSi tiene en el invernadero un pequeño árbol de durazno y me ha comentado que está floreciendo, tomaré algunas ramitas y te las traeré - comió de su pollo muy feliz, hasta que una mano le tomó del hombro. Miró la mano y sintió un vientito frío que le puso la piel de gallina y que casi provoca que se le salga el alma del cuerpo.

- Qué estás diciendo Kim Jongin? - esa voz, él la conocía.

Kim GubSi, hermana menor de Jongin, lo observaba con un tic en el ojo derecho y un agarre potente en el hombro.

- Nada hermanita - rápidamente se libró del agarre y salió corriendo del lugar siendo seguido por una furiosa chica que chisporroteaba furia por todos lados y los desafortunados que se interponía en su camino terminaban o llorando o tirados en el suelo.

- Chico tonto, tks - comió de su sandwich otra vez - tonto y despistado.

*

La extraña Familia DoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora